creeis que la ps3..

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
creeis que la ps3 bajara en 2009 a 199 euros y en 2008 a 299 euros,
no creo que en 2 años baje 500 euros, como os sentiriais si pasase eso.

yo indignado
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no creo que baje a 300 tio, sino al reves, ahora saldra la ps3 mas cara con los packs estos y con la de 80gb o 60gb
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Tio no se por qué te sientes estafado, cuando una empresa desarrolla un producto tiene que amortizar lo invertido, y por eso cualquier articulo nuevo vale relativamente caro respecto a su precio despues de unos años, lo que pasa es que con el tiempo llegan a la zona de beneficios, y la produccion se "acostumbra", eso hace que se abaraten los costes, la play ya tiene más de 1 año y es normal que vaya bajando de precio.
La PS2 valia 400€ cuando salió al mercado, Si me equivoco por favor decidmelo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues no lo se,cuanto podran darte por ella,pero piensa que mucho menos del precio actual .
Asi que pierdes dos veces dinero

No deberias de estar enfadado por este asunto.Ya deberias saber que la novedad se paga,y ocurre con todo articulo en venta.
A medida que avanza la tecnologia,mas se avaratan los precios de fabricacion,y como es logico mas barato es su precio en el mercado.
Ocurrio con PSX,PS2,PSP,Xbox360,MEgadrive,Saturn,Dreamcast.Asi que no se porque te sorprendes que depues de un año hayan bajado los precios...Y esperate a que pasen dos,y saquen modelos mas finos,con mayor memoria,de diferentes colores.

Nadie te obligo a comprarla cuando salio al mercado,es mas,eres tu mismo el que deberia saber porque la compraste el dia de su salida y no quisiste esperar a los packs (PS3 + Juego), o a una rebaja por parte de SONY.

Con esto no quiero convencerte de que no la vendas,es tu dinero y haces con el lo que quieres,y aunque tu idignacion sea considerable,deberias de pensar y analizar todo aquello que te llevo a comprarala .(jornada de reflexion XD)

Saludos

P.D:por mucho que corras el tren te acaba pillando.Con esto quiero decir que antes de comprar algo deberiais de analizar el grado de interes que teneis hacia ese articulo,o si bien ,realmente sentis la necesidad de poseerlo.Y sacarle los pros y los contras de esa compra.
 
Última edición:
Superior