Me han deshackeado xD.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El hacker este ma devuelto la cuenta despues os contare unas cositas por msn dew peña,es impresionante e caido como un novato!

PD:pULGO TENGO QUE HABLAR CONTIGO!!
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
jajaja te has topado con un hacker benevolo. felicidades por tu liberacion messengera aunque no te tenga agregado, ami por suerte nunca me han hexho nada pero esque hay que evitar cantraseñas tio 12345 o tipo tunombre jaja supongo que te adivinaron la contraseña no?
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Fernando89CR dijo:
jajaja te has topado con un hacker benevolo. felicidades messengera aunque no te tenga agregado, ami por suerte nunca me han hexho nada pero esque hay que evitar cantraseñas tio 12345 o tipo tunombre jaja supongo que te adivinaron la contraseña no?
Como que messengera?¿?¿ soy un tio xD.....es el mismo hacker que le jodio a Pulgo,ahora a esperar...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo acabo de encontrar este mensaje privado supuestamentew de virt4al:
Hola soi el que le ha quitado el msn a V1rtu4l
si quieres que te de la contraseña del msn para que tu se las des a el contesta a este MENSAJE PRIVADO
Como así que te lo devolvió? te ha tomado el pelo un rato y te la ha regresado??
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ichi el tio este ahora mismo tiene la cuenta de pulgo asi que puede tirar a to dios lo digo por aviso.....yo ya me e cambiau las pass tanto del foro como del msn aunque no me fio del todo despues de lo que me ha pasau claro esta.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
osea que ya ahí varios ataques?.... pues mejor seria guardar mi contactos de MSN, por que tengo 140 contactos, y no me gustaría que lo hackeran, a así virtual tengo tu msn para que cuentes?
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
normalmente se hakea a traves de la pregunta secreta...donde la gente pone el nombre de su madre o su deporte favorito....

yo puse algo asi como giwaehn2v3gsf3g2f9f9fg9g9h :)

y de pass.... muchas horas se puede pasar un programa peta contraseñas para sacarla... :p


Saludos :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ZarkGhost dijo:
normalmente se hakea a traves de la pregunta secreta...donde la gente pone el nombre de su madre o su deporte favorito....

yo puse algo asi como giwaehn2v3gsf3g2f9f9fg9g9h :)

y de pass.... muchas horas se puede pasar un programa peta contraseñas para sacarla... :p


Saludos :)
Precisamente he estado cambiando mi pregunta secreta que hace rato no la cambiaba, y ya de paso cambié todas mis contraseñas.
Espero que la epidemia no crezca mas...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
maycles dijo:
osea que ya ahí varios ataques?.... pues mejor seria guardar mi contactos de MSN, por que tengo 140 contactos, y no me gustaría que lo hackeran, a así virtual tengo tu msn para que cuentes?
Hola, yo tengo a mas de 600 contacto, normalmente tengo a 30 contactos on-line pero por la noche llego a los 100 facilmente.
Este hacker devió ser basntante benevolo, y recordad que todos los hacker no son malos ;)

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior