Adios

Conversación publicada en el foro Charla

En verdad no es un adios, es un "hasta dentro de 6 dias" porque a partir de mañana no tendre internet porque me lo quitan para ponerme adsl el dia 29 de este mes y bueno pues eso que no me podre pasar por aqui aunque algunos dias ire a algun que otro ciber y me conectare, en cuando al adsl, por fin me lo ponen, es el de 1MBps. bueno mañana en cualquier momento se puede ir el internet, QUE PUTADONN, por eso señores, asta dentro de 6 dias... si quereis que haga algo para la revista en estos 6 dias de descanso y aburrimiento no teneis mas que pedirmelo, nos vemos peña!!
saludos
Jejeje, lo único que te deseo es que tengas muuuucha suerte y TIMOFÓNICA cumpla su palabra de que tardarán 6 días, (((no me creo nada pero bueno))), la mayoría de las veces no cumplen lo que dicen, y ojo digo la mayoría no todas (99,9%), ojalá y seas ese 0,1%.....
Nos vemos Víctor...

PD:No se si quieres hacer algpo útil para la revista sin internet, échale un ojo a revistas actuales (papel) de las tiendas a ver si huboere algo interesante que se pueda escanear, o sino DESCANSA tío !!!!
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4