Adios

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
En verdad no es un adios, es un "hasta dentro de 6 dias" porque a partir de mañana no tendre internet porque me lo quitan para ponerme adsl el dia 29 de este mes y bueno pues eso que no me podre pasar por aqui aunque algunos dias ire a algun que otro ciber y me conectare, en cuando al adsl, por fin me lo ponen, es el de 1MBps. bueno mañana en cualquier momento se puede ir el internet, QUE PUTADONN, por eso señores, asta dentro de 6 dias... si quereis que haga algo para la revista en estos 6 dias de descanso y aburrimiento no teneis mas que pedirmelo, nos vemos peña!!
saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
6 dias tampco es demasiado ademas sera un cambio a mejor (ADSL) supongo que de telefonica por el 1mega jeje yo soy de la competencia cablera xd (ONO) pero el internet de telefonica iba muy bien cuanso yo lo tenia ahora no lo se
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, lo único que te deseo es que tengas muuuucha suerte y TIMOFÓNICA cumpla su palabra de que tardarán 6 días, (((no me creo nada pero bueno))), la mayoría de las veces no cumplen lo que dicen, y ojo digo la mayoría no todas (99,9%), ojalá y seas ese 0,1%.....
Nos vemos Víctor...

PD:No se si quieres hacer algpo útil para la revista sin internet, échale un ojo a revistas actuales (papel) de las tiendas a ver si huboere algo interesante que se pueda escanear, o sino DESCANSA tío !!!!
Salu2.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo lo tengo puesto y nose muxa keja no tengo x ahora no se ma kaido en los 4 o 5 meses q lo tengo puesto.... aunke weno como ono y esas cosas ninguna... sin configurar puertos ni xorradas de na...
 
Superior