Ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo2

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Me han Hackeado el MSN (Que ya me jode bastante...) Pero no solo eso, si no que ademas no me deja Entrar en el Foro.
Os pido a los que me teniais en el MSN que me agregeis y le pido a Joseluis que me cambie la contraseña a una que le voy a dar por privado.


P.D: y si sabeis como puedo recuperar mi cuenta os lo agradeceria, porque no me acuerdo de mi pregunta secreta
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo2 dijo:
Me han Hackeado el MSN (Que ya me jode bastante...) Pero no solo eso, si no que ademas no me deja Entrar en el Foro.
Os pido a los que me teniais en el MSN que me agregeis y le pido a Joseluis que me cambie la contraseña a una que le voy a dar por privado.


P.D: y si sabeis como puedo recuperar mi cuenta os lo agradeceria, porque no me acuerdo de mi pregunta secreta
¿Te han hackeado el MSN? ¿Baneo al actual Pulgo? Rápido tío hay que actuar!!! ¿Tienes las mismas contraseñas en ambos o qué? Qué lío tío como te pueden pasar estas cosas?
 

Pulgo2

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Yazk dijo:
¿Te han hackeado el MSN? ¿Baneo al actual Pulgo? Rápido tío hay que actuar!!! ¿Tienes las mismas contraseñas en ambos o qué? Qué lío tío como te pueden pasar estas cosas?
Espera que le envie la contraseña nueva a Joseluis...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ostia Pulgo que putada tio como es que te la han hackeado?¿?¿ por qué?¿si es que a veces pasa de todo y a todos nadie se salva....suerte en todo este asunto Pulgo....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Y como es eso?

Que tiene que ver el MSN con el Foro...y tu Nick de moderador?

Esto se me escapa de la informatica... Para mi que tienes un Troyano dentro de tu PC, y te han robado las claves de todo, y te han hackeado hasta en este Foro... Deben haberte cambiado tu contraseña por otra, y como no la sabes, no podras entrar... ¿Es eso lo que te pasa?
Que raro... Ponte un Buen Antivirus como el NOD32.

Lo mismo debes formatear... para evitar que se te repita de nuevo.

PD. No te fies de los archivos que te envíen de MSN...
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Entonces Pulgo ahora es Pulgo2????
Pues menuda putada tío...
Es que llevo bastante si conectarme (dia y medio) y esto me lo he perdido, ya me contarás como quedó todo compañero...
Salu2...!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Seguramente Pulgo tendría la misma contraseña de MSn y en el Foro...

El hacker debe estar Aqui... Hay un Topo por estos lares...:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior