Juego: Mata al usuario de arriva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues aqui creo un juego haber si os gusto o tiene exito:


-se trata de matar ( simplemente o muy eleborado, como querais ) al usuario que teneis arriva ( en mi caso no tengo arriva nadie pero el post de abajo me tiene que matar a mi ). Que quiero decir con matar a un usuario, poe ejemplo:


-Need for speed morira atropellado por Bill Gates


y el de abajo de quien me a matado dira:


XXXX morira por.........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
no jueguen con la muerte señoresxD
PD:..tu si q me as matao a mi poniendo arriVaxD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
A Jhonlo lo matara la niña de The Ring dentro de 7 dias u_u [TONO ROBERT DE NIRO]ten cuidado tio[/TONO ROBERT DE NIRO]





xD
 
D

Dave_Gahan

xX__KarTieR__Xx moriria intoxicado por beber en una lata donde una rata habia meado
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
xX__KarTieR__Xx moriria intoxicado por beber en una lata donde una rata habia meado
heeeeeeeeeee eso paso de verdad!!! se murieron unos cuantos en un barco por beber de una lata de cocacola con una meada de rata, a raiz de ahí se enviaron un monton de notas para que la gente limpiase las latas antes de beber... no es broma!!! Saludos!!
 
D

Dave_Gahan

Jhonlo murio por beber de otra Lata igual que la anterior...Xd Xd
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Ines_ronda morirá porque el satelite que han bombardeado los americanos no lo han derribado de verdad y le caera en la cabeza jeje

enga ara conmigo pero no seais muy crueles jaja

PD: EDITO: ines ronda muere 3 veces!!!!
El k la mate, k la mate bien coño!! xDDDDD
 
D

Dave_Gahan

luckyo87 se puso un condon en la cabeza pensando que era su po... y se afixio! Xd Xd
 
D

Dave_Gahan

luckyo87, como aun sigue vivo, intento bajarse la cremallera, se pillo la p.... y se desangro! Xd Xd ( como me cuelo! )
 
D

Dave_Gahan

dios_33, me llamas gordo? Que cab...!!! Pues dios_33 murio tirandose a una Put... y cogio una enfermadad cronica y se le fue caiendo la piel poco a poco...
--- [ Añadido ] -----
ines ronda parece inmortal pero goku le hace una onda vital y de momento parece muerta...
Luckyo87 falla con su onda vital e Ines_Ronda le pide a Freezer que le lance un disco magico a Luckyo87 para cortarlo por la mitad.. Xd Xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
ines ronda tiene tanta mala leche acumulada de todas las personas que ha intentado matar q le revienta la vena del cueyo y se dessangra, con la sangre suya luckyo87 hace una sangria para celebrarlo y mueren todos, pork antes de ir a pelear le habia mordido una cobra. xDDD
 
D

Dave_Gahan

Luckyo87 se bebe su propio semen y coge SIDA! Xd Xd, y como no tiene pasta para enterrarse en un cementerio, lanzan su cuerpo al Guadalquivir!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior