Juego: Mata al usuario de arriva (Página 30)

Conversación publicada en el foro Charla

catador muere por culpa de escuchar los chillidos de una niña china endomoniada

PD: Sabes a que me refiero? xD

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
jajajajjajajajja que cabron
--- [ Añadido ] -----
ironia muere por culpa de uno de sus amigos , que para gastarle una broma se tiro un peo en su cara mientras dormia, pero tenia diarrea y el peo iva acompañado de un tiro de mierda que le entró por las fosas nasales y lo afixio......jeje

vaya mi imaginacion xDD
demujocoque que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano: - Hola Jorge!, ¿cómo andás? - Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y vos?
- Muy bien, gracias. Che… ¿todo bien allá?
- Si, si, todo bien.
- ¿Alguna novedad?
- No, se murió el gato, nomás.
- Ay, pero bestia!… ¿Cómo me lo decís así?, yo que quería tanto a ese gato… hubieras hecho lo siguiente, para “suavizar” la noticia: el primer mes que te llamo, me decís que el gato está en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me decís que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me decís que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me decís que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
- Si, Miguel… perdoname.
- Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
- Está en el tejado.
y al dia siguiente se muere la madre de demujocoque y se muere el despues de ver tanto sufimiento xDDDDD

Yo me salto algunos y mato directamente a catador... es lo que tiene ser ninja ahora estoy aquí, luego allí... Fish! Fish!

Catador hecho un partida contra Chuck Norris en el Tekken online, este frunció el ceño y lo mato de un perfect.. y en el juego también.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
jaja , es un honor para mi que te tomes la molestia de matarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4