tu mayor viciada

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya que mis padre me dicen que juego demasiado queria sabr cual es vuestra mediade juego por semana y el mayor vicio seguido que abeis tenido
saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
un par de veces por semana. una horita.
los fines de semana unas 4 horas
El mayor vicio..... 3 horas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo para ir al colegio me tendría que levantar a las 7, bueno pues me levanto a las 6 sólo para el vicioXD.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues hoy xDD

Tenía tanta tensión de examanes(HE ACABADO YA) que desde las 2 de la tarde llevo jugando sin parar xD

No había jugado tanto en la vida :D
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pfff mi mayor vicio fue hace ya unos 8 añitos, cuando mi tio estava en cama por una hernia discal y yo me iba a hacerle compañia y nos viciabamos de lo lindo a la consola.. me pase el silent hill en 3 dias y un dia tuvimos la dreamcast encendida de 9 de la mañana a 5 de la madrugada jugando al soulcalibur y al crazy taxi XDD, que tiempos aquellos...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
pues yo mi mayor viciada fueron 18 horas seguidas al final fantasy VII, desd las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañna del dia siguiente y porque llegaron mis padres y me dijeron que cortase que sino aun segui, solo decir que cuadno me fui a la cama cerrab los ojos y aun veia el videojuego jajaja, buneo pero eso eran otros tiempos jajaja.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
ahora no vicio tanto(llego reventado del trabajo)pero los mayores vicios...
en su tiempo al salamander(msx)horas y horas
mucho despues"biohazard"(RE1)increible
pero la mayor de todas...GT3 todo un dia jugando xD desde levantarse(no muy tarde) hasta las 6 de la tarde o asi que ya no podia más(las carreras largas)
saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mi maxima viciada ha sido de unas 10 horas, y de media 2 horas al dia.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo mio fue con harry potter 2 de psone me en verano me tire desde la mañana hasta la noche viciao hasta que me lo pase cuando termine fui directoa la ducha porque no olia precisamente a rosas me costo despegarme del sofa

y otra que mi padre y yo tuvimos la ps2 encendida una semana entera sin a pagarla con el gt4 jugando carreras de resistencia de 24h dejabamos la consola encendida con el juego en modo director y cuando volvia de el instituto o de por ay llevaba como 20 vueltas de ventaja

pd:ya no me vicio tanto he madurado (si y que masXD)
salu2:hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues yo mi mayor viciada fueron 18 horas seguidas al final fantasy VII, desd las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañna del dia siguiente y porque llegaron mis padres y me dijeron que cortase que sino aun segui, solo decir que cuadno me fui a la cama cerrab los ojos y aun veia el videojuego jajaja, buneo pero eso eran otros tiempos jajaja.

y tu sigues vivo?? eres un milagro de la ciencia. jaja. xd
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la mia jugando todo el dia al ff10 el mejor juego para mi jajajajajaja ya k era largo fijaos k tenia miedo de kemar la play2 y paraba 5 minutos pero bolbia ajugar a los 3 minutos jejejejeje

......................saludos......................
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
muchas veces ha sido levantarme desayunar consola, comer, consola, cenar, consola dormir a altas horas de la madrugada, dormir.Asi varios dias seguidos cosa que voy ha hacer cuando termine los examenes para desahogarme
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo me pillaba mas viciadas cuando era mas joven, ahora jugar 2 horas seguidas ya es un logro para mi. Mi mayor viciada creo que fue al ocarina of time de N64 que me tire viciando como un cabron unas siete horas y luego cuando sali a la calle y me dio el sol pense que habia pasado a mejor vida jeje. Tambien recuerdo una viciada gloriosa al golden axe 2 de la sega megadrive con mi vecino, de unas seis horas (hasta que nos lo acabamos no paramos) toda una tarde de viernes despues del colegio bien aprovechada XD.
 
Superior