que edad teneis,que es lo que mas os gusta y xq vais a comprar la ps3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno primero saludos a todos, bueno mi nombre es Alonso Palacios Vela soy de Reynosa, Tamaulipas. Tengo 17 años, cumplo el 20 de Abril, a mi me gusta mucho la natacion, me gusta jugar basketball y fronton. Tambien me gusta mucho lo que son los animales y las chavas...obviamente jejeje, y me gusta mucho lo que es el ser humano, de que esta hecho, y cosas asi, de hecho quiero estudiar medico y especializarme en pediatra o en cirujano, ya que me gusta mucho y me gusta mucho el ps3 por su variedad de juegos y sobre todo por el mgs y splinter cell ya que me gustan mucho los juegos de espias y el killzone y por que es una de las mejores consolas, bueno adios y saludos a todos!!!!!
hola me presento ,porque no me quedo atras jejeje, soy jonathan me gusta que me conoscan por jonny , tengo 18 y muy poco cumplo los 19 ayayai jeje , trabajo y voy aestudiar de nuevo , soy bueno en el dibujo y es lo que pretendo estudiar , dibujo tecnico o diseño grafico , nunca supe que era una consola ( creeo que era un cabernicola o algo asi jejeje) hasta que me compre la ps2 ( y ahy supe que era un videojuego jajaj) me gusto su juegos y su sistema y por ella me comprare la ps3 ( ahy si que tendre una verdadera maquina y uno juegos increeibles , guuuaau ) bueno fue un gusto presentarme y conocerlos .

saludos a todos
Bueno pos he escogido el mejor dia jeje. Bueno pos me llamo Àlex Llorens y soy de Catalunya, concretamente de Malgrat de Mar una población a una hora de BCN. Y bueno que decir que hoy hace 17 años que nací y lo que me gusta mas es jugar al hoquei mi deporte preperido y estar con los amigos y charlar con vosotros en esta gran comunidad Pues eso que me voy a currar pa ganarme la PS3 y disfrutarla mas aún. Muchos vicios nos vamos hacer por internet he gente!!!

Pues nada saludos y salud para todos

Yo tengo 13 años, creo que el mas pequeño de la comunidad...no me gusta nada estudiar, me vicio a la play...,me encanta el cine, me gusta la play, nuca la cambiare por una x-box o cualquier otra consola...y poco mas que decir...no entiendo de nada...(del ordenador), y de otras cosa...por ejemplo si decis...Blu-ray, yo al principio no sabia que era pero me informe, y es lo de internet, no?, bueno eso es todo...ah! , bueno ya veis soy del pupas (el atletico de madrisd)

Iniciado por jony13
Lo siento pero ya no eres el más pequeño. Hola. Me llamo Luis. Mi edad son menos de 12 y mas de 10. La compra de la PS3 es lo que mas espero desde que se anunció. La PS3 va a ser la compra de mi vida porque simplemente soy un GRAN fan de la PLAYSTATION (En general, tengo todas)

Lo siento pero ya no eres el más pequeño. Hola. Me llamo Luis. Mi edad son menos de 12 y mas de 10. La compra de la PS3 es lo que mas espero desde que se anunció. La PS3 va a ser la compra de mi vida porque simplemente soy un GRAN fan de la PLAYSTATION (En general, tengo todas)

Iniciado por eL PAtito_yUPI
¡HE MENTIDO! Tengo 12 años y toda una vida por delante para ligar con pibas y jugar a la PS3, 4, 5, 6...
Bueno, pues a ver. Mi nombre es Jose Luis, tengo 29 años y soy ingeniero informático. Me dedico al desarrollo y diseño de websites, y en mi tiempo libre hago webs como esta y tambien hago desarrollos en C++ (como el Mod del Half Life 2 que estoy haciendo ).

Che, ¡ Y soy de Valencia !. La millor terreta del mon

Bueno, pues a ver. Mi nombre es Jose Luis, tengo 29 años y soy ingeniero informático. Me dedico al desarrollo y diseño de websites, y en mi tiempo libre hago webs como esta y tambien hago desarrollos en C++ (como el Mod del Half Life 2 que estoy haciendo ).

Che, ¡ Y soy de Valencia !. La millor terreta del mon

Iniciado por JoseLuis
Peró parles catalfont color="red">á no??XD

Da igual mejor no tocar el tema....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4