GTA IV mejor en XBOX?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Me he asustado al leer por ahí que el GTA IV lucirá mejor en XBOX que en PS3. No mu hubiese creido esto hace meses pero viendo que muchos juegos multiplataforma andan mejor en XBOX que en PS3 me asaltan todos los temores!
Espero que no suceda como con Turok, Pro Evolution, Assassin's, The Darkness...
Espero que sea mentira porque sinó me veré obligado a cambiar de consola!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En varias previews han dicho ya que ambas versiones serán idénticas. saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
No empecemos con las paranoias que la gente luego empieca a decir que es verdad y todo el mundo se lo cree, luego es mejor pa PS3 y la gente seguira diciendo que es mejor la de 360.

P.D: Creo que seran iguales.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Todas estas compañias que se esfuerzan mas en xbox 360 van a llorar mucho cuando la PS3 se levante triunfadora de las next-gen:trofeo:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
creo ke no habra ninguna diferencia los de rockstart se lo kurran mucho xdddddddddddddd
:trofeo:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues en ign dicen k la xbox luce mas brillante y colorido,pero tiene mas dientes d sierra k en ps3,pero practikamente se ven igual
Practicamente??? En que versión se ve mejor?? Eso de los colores ya me lo conozco... el Assassin's de PS3 tiene una capa blanca que hace que se vea peor que en 360... espero que no sea el mismo efecto!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
es justo como lo dice felikane, la unica diferencia sera que en 360 se vara un poco la claro, los colores más vivos
Pues eso para mi es importante eh? Los colores lucen mejor en XBOX... no entiendo que les pasa a los de SONY con los colores... se ven muy apagados en según que juegos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
a SONY no creo que le pase nada con los colores... eso es viene de los desarrollores de los juegos que no logran ajustar el anti-alising como se debe
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno vamos a ver una cosa, está claro que la consola es impresionante y que tiene muchisimas posibilidades que en ocasiones las compañías no saben o no aprovechan pero seamos sinceros, realmente todos tenemos una tele brutal para ver hasta el más mínimo detalle? Es como el que tiene un equipo de musica brutal que da una calidad de la leche pero luego pone una canción en MP3.

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
a SONY no creo que le pase nada con los colores... eso es viene de los desarrollores de los juegos que no logran ajustar el anti-alising como se debe
Pues que lo arreglen coño! Que estamos hablando de el juego más esperado de PS3 después de PES 2008 y ya vimos el fiasco de juego nos colaron!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
supon por un momento que fuera cierto...

pero que mas da si en otra plataforma el juego es un poco mejor ,lo importante es que disfrutes con lo que tienes y olvidarte de en la xbox
es un poco mejor(aunque lo dudo)

pd: disfruta de lo que se te ofrece y lo demas dejalo estar ,por que por muxo que te quejes no vas a solucionar nada

saludos compañero
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
supon por un momento que fuera cierto...

pero que mas da si en otra plataforma el juego es un poco mejor ,lo importante es que disfrutes con lo que tienes y olvidarte de en la xbox
es un poco mejor(aunque lo dudo)

pd: disfruta de lo que se te ofrece y lo demas dejalo estar ,por que por muxo que te quejes no vas a solucionar nada

saludos compañero
Pues Joder tio... si lo llego a saber me compro una XBOX viendo todo el panorama actual, solo me faltaba saber que el juego que más espero lucirá mejor en XBOX... es el colmo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pues Joder tio... si lo llego a saber me compro una XBOX viendo todo el panorama actual, solo me faltaba saber que el juego que más espero lucirá mejor en XBOX... es el colmo!
yo por suerte teno las dos pero lo mas seguro que me lo compre para por muchas cosas y una de eyas es que siempre o e jugado en una pley y nunca en una xbox
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
En Xbox lo han tenido que comprimir asi que la calidad de las texturas y demas se supone que tendra menos calidad y le eliminaran algunos detalles ( tipo plantas y demás )
 
Superior