Jose Luis..????

edad de jose luis..


  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
pongo aki una pregunta para saber un enigma (para mi almenos)

ke edad tiene jose luis..?? :confused:

tal vex algunos de ustedes ya lo saben y tal vex muchos otros no pero aki se sabrá esta verdad.. y si nadie sabe pues ke jose luis nos lo diga,.. jejeje :p

1. de 13-16
2. de 17-20
3. de 21-24
4. de 24-99
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tengo <::auto-censored by Apache Server. Error 08655A-Owner personality intrusion::> años, ale, ya lo sabeis
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo creo q tiene 17 o 18 ;) pero no se xq es una enigma ya q yo no se la edad de ninguno de la pagina;)jaja
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pa mi que tiene entre 21-24, porque ultimamente no aparece muxo por el foro, asi que debe de estar de examenes en la universidad, komo yo :_( snif. jaja. Dios, que se akabe ya junio....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy con Deivit. ¿Soy yo el unico que se pregunta el porque de esta encuesta? :D
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues si que es algo absurdo, pero ya poco puede sorprender en esta vida :D :D .
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
jajajaja... el mesias..!! .. pues v ez jose luis ... tal vex y te conviertas en uno.. jeje...

la respuesta a las pregunta al porke de este post.: Curiosidad..!! y pues me gusta dar de ke hablar jejeje...

y acabo de ver ke lobos88 hiso un post parecido a este,.. saludos a todos y espero ke en un dia o 2 sabremos la verdad... ya ke "todos" aian votado..
PD. grasias a los ke votaron y dieron tiempo para un comenterio,.. despued de todo este es el apartado de "charla" y no necesariamente de PS3 supongo.

PD. yo tengo 20
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder, le vais a crear complejo de Dios al pobre, jajajaja (que conste que yo tb se la respuesta :p)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior