EA la esta cagando...

A

aron_linares

Pues eso que EA esta hechando a perder grandes titulos que se esperaban con ansia, aunque hay algunos que han seguido con su dinamica: como fifa08 nba08 etc...

Pero hay algunos titulos que no se han salvado!
Son dos ejemplos, que la han cagado un poquito, inventandose nuevas dinamicas de juego de golpe, me refiero a:
Need For Speed Pro Street:
venia como un juegazo, pero seguro que mucha gente, como yo, se le quito las ilusiones de comprarselo al saber que el juego sucedia en circuitos cerrados, sin policia retos callejeros...
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/55169-need_speed_pro_street.html

Fifa Street 3:
Venia bien encaminado tras sus 2 entregas anteriores muy buenas, pero en esta, al igual que en nfs, se inventaron una nueva dinamica, y la piciaron... razones: no aprovechan los buenos graficos que les ofrece la ps3
que yo sepa ronaldiño y otros jugadores no tienen los hombros como un diabolo
Y se han complicado mas para hacer los regates.
http://www.laps3.com/foro/72_avances/52235-impresiones_demo_fifa_street_3_a.html

Vamos que si EA dice de inventar nuevas dinamicas de juego... va mal encaminado...

saludos
 
M

mugan86

Pues eso que EA esta hechando a perder grandes titulos que se esperaban con ansia, aunque hay algunos que han seguido con su dinamica: como fifa08 nba08 etc...

Pero hay algunos titulos que no se han salvado!
Son dos ejemplos, que la han cagado un poquito, inventandose nuevas dinamicas de juego de golpe, me refiero a:
Need For Speed Pro Street:
venia como un juegazo, pero seguro que mucha gente, como yo, se le quito las ilusiones de comprarselo al saber que el juego sucedia en circuitos cerrados, sin policia retos callejeros...
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/55169-need_speed_pro_street.html

Fifa Street 3:
Venia bien encaminado tras sus 2 entregas anteriores muy buenas, pero en esta, al igual que en nfs, se inventaron una nueva dinamica, y la piciaron... razones: no aprovechan los buenos graficos que les ofrece la ps3
que yo sepa ronaldiño y otros jugadores no tienen los hombros como un diabolo
Y se han complicado mas para hacer los regates.
http://www.laps3.com/foro/72_avances/52235-impresiones_demo_fifa_street_3_a.html

Vamos que si EA dice de inventar nuevas dinamicas de juego... va mal encaminado...

saludos
Estoy contigo en todo lo que dices. La verdad que el NFS actual no me gusta mucho como las entregas anteriores, aunque gráficamente, como es lógico a mejorado.

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Totalmente de acurdo! Aunque cabe destacar que han inventado SKATE que es un magnífico juego!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
La verdad nunca me gustaron los FIFA Street, pero estoy de acuerdo en que arruinó a NFS, no es mala idea si deciden cambiar un juego, pero si el juego resulta ser malo (Como Pro Street) deberian dejarlo como siempre...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se te ha olvidado mencionar, quizás, el MOH: Airborne. Que aunque el juego tiene su miga, no llega ni de lejos a ofrecer la calidad que se le atribuia en un pasado y que alzó su nombre a uno de los más célebres del videojuego.

Estoy de acuerdo con tu visión del NFS, pero lo más significativo, a parte del sistema de juego que no logra ser dinámico ni ofrecer emoción, es la optimización, la cuál nos ofrece un número de enganchones y ralentizaciones que no deberían ser realidad en una PS3. A parte del, muy irregular, aspecto técnico. Que como ya digo en el análisis, cumple, pero está lejísimos de impresionar lo más mínimo.

Bueno, quizás EA no esté en su mejor momento, no te quito la razón.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues por lo menos es de las compañias que saca los juegos en la fecha prevista. y para mi su fifa 2008 es IMPRESIONANTE, nos ha dejado a todos alucinados incluso a KONAMI que se ha quedado en pañales que no para de retrasar juegos y sacar parches para sus juegos...respeto tu opinion pero para mi EA no lo esta haciendo tan mal contando que saca muchos mas juegos al año que otras compañias que solo sacan uno o dos y se dedican exclusivamente a estos..
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,bueno haya paz que por 3 juegos malos que de la compañia no se ha de ponerla a parir. Tiene tremendos juegazos que demuestran que tienen una buena linea. Harry potter no esta nada mal y hace un uso majo del sixaxis, nba y fifa 08 son la p... Army of two promete muchisimo,los de futbol americano y beisbol son muy buenos tambien. A mi parecer es una de mis compañias preferidas y todos los años tengo un juego de ellos por lo menos. A dia de hoy tengo Fifa y Burnout y les doy un 10 a cada uno. 1saludo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
ESTOY DE ACUERDO el need for speed me a decepcionado mucho! yel demo de fifa street... digaamos mque lo borre nada mas dar un toque XD

Saludos!!
 
A

aron_linares

yo por que cale al nfs por los analisis de algunas revistas, yo vi:
"atras quedaron las carreras de coches ilegales y las persecuciones policiales, el juego se centrara unicamente en circuitos cerrados..."
apartir de hay no lei mas y mis ganas de comprarlo desparececieron...
y el fifa street 3, cuando vi nada mas que los graficos, los hombros y la decepcion que la gente representaba tras haberselo comprado, tambien se me fueron las ganas...

saludos
 
A

aron_linares

por lo visto tambien hay otras entregas, como afirma stewie, pero he estado un poco centrado en los estudios y no he oido mucho sobre otros lanzamientos de EA pero por lo que he oido el medal of honor creo que tambien se une al festival

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues en el NFS te doy la razon pero en el fifa street la verdad q al principio no me gusto para nada pero luego le pille el truco y me pegaba unos vicios con un amigo jeje, asta me gusta esa "dinamica" nueva, por supuesto q no me lo compraria nunca pero me gusta bastante ahora
 
R

Roberthedarkman

pues yo del fifa street 3 estoy dacuerdo contigo perop del need for speed prostreet no, ami me gusta mucho el nuevo, sino se innova se acaba en la rutina y los need for speed ya estaban muy trillados todos eran iguales...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues eso que EA esta hechando a perder grandes titulos que se esperaban con ansia, aunque hay algunos que han seguido con su dinamica: como fifa08 nba08 etc...

Pero hay algunos titulos que no se han salvado!
Son dos ejemplos, que la han cagado un poquito, inventandose nuevas dinamicas de juego de golpe, me refiero a:
Need For Speed Pro Street:
venia como un juegazo, pero seguro que mucha gente, como yo, se le quito las ilusiones de comprarselo al saber que el juego sucedia en circuitos cerrados, sin policia retos callejeros...
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/55169-need_speed_pro_street.html

Fifa Street 3:
Venia bien encaminado tras sus 2 entregas anteriores muy buenas, pero en esta, al igual que en nfs, se inventaron una nueva dinamica, y la piciaron... razones: no aprovechan los buenos graficos que les ofrece la ps3
que yo sepa ronaldiño y otros jugadores no tienen los hombros como un diabolo
Y se han complicado mas para hacer los regates.
http://www.laps3.com/foro/72_avances/52235-impresiones_demo_fifa_street_3_a.html

Vamos que si EA dice de inventar nuevas dinamicas de juego... va mal encaminado...

saludos

Esta es tu opinion, tan respetable como la de cualquiera, del NFS no opino, dado que nunca me llamo la atencion esta saga porque salvo el most wanted el resto me parecian juegos del monton, y del fifa street nose porque lo criticais, ami no me gusta el futbol tan fantasioso, ami me gusta la simulacion, pero el juego es dinamico, divertido, con gan variedad de regates de facil ejecucion y mil virguerias posibles para hacer con la pelota, los graficos?? son tipo dibujo animado, que yo sepa no se critica a otros juegos que tienen ese aspecto.... cierto que podrian haberselo currado mas, pero no es un juego destinado a entrar por los ojos, es un juego para jugar con los amigos y dicertirte haciendo filigranas. El apartado grafico cumple de sobra, sin ralentizaciones ni ningun fallo grafico grabe, y creo que eso es lo mas importante, decidieron darle esa estetica tan singular que en mi opinion le va muy bien dado que es un arcade total, puntualizo que la estetica que me refiero es una estetica como de caricatura, muy original y bien realizada, aunque bueno, podria haber lucido mas. saludos
 
Superior