EA la esta cagando... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo por que cale al nfs por los analisis de algunas revistas, yo vi:
"atras quedaron las carreras de coches ilegales y las persecuciones policiales, el juego se centrara unicamente en circuitos cerrados..."
apartir de hay no lei mas y mis ganas de comprarlo desparececieron...
y el fifa street 3, cuando vi nada mas que los graficos, los hombros y la decepcion que la gente representaba tras haberselo comprado, tambien se me fueron las ganas...

saludos
por lo visto tambien hay otras entregas, como afirma stewie, pero he estado un poco centrado en los estudios y no he oido mucho sobre otros lanzamientos de EA pero por lo que he oido el medal of honor creo que tambien se une al festival

saludos
pues en el NFS te doy la razon pero en el fifa street la verdad q al principio no me gusto para nada pero luego le pille el truco y me pegaba unos vicios con un amigo jeje, asta me gusta esa "dinamica" nueva, por supuesto q no me lo compraria nunca pero me gusta bastante ahora
pues yo del fifa street 3 estoy dacuerdo contigo perop del need for speed prostreet no, ami me gusta mucho el nuevo, sino se innova se acaba en la rutina y los need for speed ya estaban muy trillados todos eran iguales...

Pues eso que EA esta hechando a perder grandes titulos que se esperaban con ansia, aunque hay algunos que han seguido con su dinamica: como fifa08 nba08 etc...

Pero hay algunos titulos que no se han salvado!
Son dos ejemplos, que la han cagado un poquito, inventandose nuevas dinamicas de juego de golpe, me refiero a:
Need For Speed Pro Street:
venia como un juegazo, pero seguro que mucha gente, como yo, se le quito las ilusiones de comprarselo al saber que el juego sucedia en circuitos cerrados, sin policia retos callejeros...
http://www.laps4.com/foro/43_analisi...ro_street.html

Fifa Street 3:
Venia bien encaminado tras sus 2 entregas anteriores muy buenas, pero en esta, al igual que en nfs, se inventaron una nueva dinamica, y la piciaron... razones: no aprovechan los buenos graficos que les ofrece la ps3
que yo sepa ronaldiño y otros jugadores no tienen los hombros como un diabolo
Y se han complicado mas para hacer los regates.
http://www.laps4.com/avances...treet_3.html

Vamos que si EA dice de inventar nuevas dinamicas de juego... va mal encaminado...

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Esta es tu opinion, tan respetable como la de cualquiera, del NFS no opino, dado que nunca me llamo la atencion esta saga porque salvo el most wanted el resto me parecian juegos del monton, y del fifa street nose porque lo criticais, ami no me gusta el futbol tan fantasioso, ami me gusta la simulacion, pero el juego es dinamico, divertido, con gan variedad de regates de facil ejecucion y mil virguerias posibles para hacer con la pelota, los graficos?? son tipo dibujo animado, que yo sepa no se critica a otros juegos que tienen ese aspecto.... cierto que podrian haberselo currado mas, pero no es un juego destinado a entrar por los ojos, es un juego para jugar con los amigos y dicertirte haciendo filigranas. El apartado grafico cumple de sobra, sin ralentizaciones ni ningun fallo grafico grabe, y creo que eso es lo mas importante, decidieron darle esa estetica tan singular que en mi opinion le va muy bien dado que es un arcade total, puntualizo que la estetica que me refiero es una estetica como de caricatura, muy original y bien realizada, aunque bueno, podria haber lucido mas. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4