¿Que es el miedo?

Y

Yeisser

Aqui le muestro un pequeno video para que sepan que es el miedo veanlo completo es muy bueno y para ti que es el miedo?

[youtube=dXaJuJMwdKo]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Muy bueno el video,sobre todo la explicacion de las reacciones fisicas.Personalmente no me gusta pasar miedo,sencillamente porque no disfruto.
Cuando veo una pelicula que me esta dando sustos acojonantes cada 30 segundos,en la mayoria de los casos suelo quitarla.Para que la voy a ver si al final no voy a disfrutarla?
Claro que hay diferentes tipos de miedo,y cada tipo ademas de presentarse bajo unos sintomas diferenciados,afectan al cerebro de otra manera.
Como ahi han dicho,una situacion de peligro demasiado directa o imprevista,puede dejarnos totalmente paralizados (Cuando vemos una peli,en la que un tio se va a estrellar con un coche,salta rapidamente de el,incluso se desabrocha perfectamente el cinturon y abre facilmente la puerta,pero en cuantas ocasiones pasa eso en la vida real?)
Y luego los otros miedos,que aunque te dan un terror tremendo,sabes que al final te vas a sentir el tio mas grande el mundo (a hablar en publico,a la posible negacion de una chica,a una entrevista de trabajo)
En fin,es un sentimiento muy complejo,que sera muy dificil estudiarlo a fondo,ya que no es comun a todas las personas....

PD: Yeiser,me encanta tu fan-bar del amigo del abuelo simpson,lo has hecho tu??
 
Y

Yeisser

Es que en el colegio me estan ensenando una animacioness en flahs y un dia me puse con mis amigos del colegio hacer un fan bars y eso fue lo nos termino que dando
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Impresionante, este video es realmente bueno, solo espero que la tio del final no lo atropellaran de verdad, porque se arrastra la cara unos metros por el sueloeek

Como bien han dicho aqui arriba, las situaciones de miedo, son las que si salen bien, luego nos llevan a un mayor estado de bienestar, cuanto mas miedo pases, y mejor salga, menos miedo pasaras la proxima vez en la misma situacion, o similar.
 
Superior