Un tio se ha hecho con 100 PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un tio se ha hecho con 100 PS3​

Un Tal Eiji ha puesto una Foto en el portal



Esto puede ser un Montaje con Photoshop o puede ser Cierto, pero son Muchas PS3 sin duda... eek


Enlace: flickr (Foto anticopia, no puedes guardartela, tiene code secret, me vuelto loco para conseguirla jeje)
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si es cierto, no te preocupes, este tio las vendera a mucho mas de lo que le han costado a el, y si es mentira... que se busquen algun hobbie:D


Yo de aqui si que me la he podido copiar, seguramente ya le habras quitado esos anticopi.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
De todo hay por el mundo pero es muy muy extraño....100 ps3 madre mia....en EBAY hay un español que se compro 8 ps3 y las esta vendiendo todas...
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
100 ps3 0.o? tio cuanto dinero te sobro por ahii xDD , pues de todos modos es raro , como abra consegido tantas ,la mayoria son de 20gb no?, debe ser un sueño tener todas esas ps3 x) saLudos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
puede ser una FAKE pero no me convence mucho. pero si se armo con 100 PS3 pues seguro la venderá a muy buen precio.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
No se es extraño y debe ser millonario paras conseguirlas jeje pero buyeno si es fake el sabra xD otra cosa ami me deja guardar la image desde esa pagina y no sale como protegida ¿Quizas el explorarador? uso el firefox
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pue si se las ha comprado,le habran costado la friolera de entre 50 y 60 mil Euracos ( Casi diez millones de cucas...)casi nada...
Pd: a mi tambien me dja guardarla y eso el IE7..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
"Guardar imagen como" al escritorio si lo hace, luego abres la foto y no ves nada, un Punto Blanco. Tanto con FF2 o IE6. La foto que puse en este foro esta Libre, pero la de esa Web esta protegida, y es la 1º vez que veo este caso.

Yo conseguí la foto por otra web, que sino... Pero en el "codigo fuente de la web" de dan pistas de como ocultan, por medio <script type="text/javascript">
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Y este reflote? xD
Esta foto es tan fácil como pedir cajas de ps3...
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
las habra comprado para ir a venderlas en brasil jajajaja alli cuesta la pps3 1200 euros
--- [ Añadido ] -----
igual trabaja en carrefour
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo cojo algunas imagenes aciendo lo siguiente:

con Google Chrome
botón derecho en una parte que no tenga nada de la pagina, inspeccionar elemento, resources, images y voy buscando la imagen que quiera copiar dandole al botón derecho del raton y guardar como

PD: DIOOSS, no me di cuenta de tremendo reflote!! XDXD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Tiene que ser falso

PD: no sabes copiar una foto uqe esta protegida lol
Haces captura de pantalla y listo y si no giazo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior