A planear el futuro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Inauguro este post (aunque sea muy pronto) para hacernos pajas mentales de lo que sera playstation 3, y de los clanes que aremos en este foro, y de los piques al brother in arms y de...arrghhh (imagen de homer con baba en la boca)
podeis poner vuestros "planes" de futuro tambien ;)clap2 :pbj:
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Habria que ir viendo que juegos iremos comprando cada uno, la verdad lo que me esta gustando cada vez mas ahora son los modos coperativos, o sea ir de a 2 o mas contra los bichos. Un juego asi sera el army of 2, hubo un video en la E3 (no recuerdo si '05 o '06) que se pueden hacer cosas muy locas a nivel cooperacion, o sino tipo los splinter cell.
Todo esto si aguanto la espera, los dias me parecen eternos pensando en la PS3, espero vivir para verlo xDDDDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo estoy enamorado del brother in amrs 3, que pena que no este en el lazamiento, no se si esperarme o comprarme otro juego
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Krad dijo:
yo estoy enamorado del brother in amrs 3, que pena que no este en el lazamiento, no se si esperarme o comprarme otro juego
Yo tambien estoy enamorado del brothers in arms 3 la verdad que es un juegazo tambien del killzone y del metal gear solid 4.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lo suyo es qeu los juegos se pudiesen hacer el modo campanya o cooperativo por internet con mas gente, esto estaria de muerte para muchos juegos. Imaginaos jugando todos los de aqui al Brother in arms 3 juntos a matar nacis o por ejemplo todos con una nave del Warhawk haciendo un escuadron de la muerte en batallas onilne.....por dios que llegue ya!!!!! clap2

Enga saludos;
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por dios tenemos q crearnos un clan en el killzone y ojala el rumor de q por ejemplo el brother in arms va a salir tanto en xbox360 como en play3 se pueda jugar contra los xboxers y demostrarles de q estamos echos lo sonyers!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja q wpaaaaaaaaa es la play3 me corroooooooooo!!;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Senyor Eesha dijo:
Lo suyo es qeu los juegos se pudiesen hacer el modo campanya o cooperativo por internet con mas gente, esto estaria de muerte para muchos juegos. Imaginaos jugando todos los de aqui al Brother in arms 3 juntos a matar nacis o por ejemplo todos con una nave del Warhawk haciendo un escuadron de la muerte en batallas onilne.....por dios que llegue ya!!!!! clap2

Enga saludos;
Se podra, es mas el Resistence: fall of man ya incluira este modo de juego, pongo unas frases de la entrevista que hicieron en gamespot.

Q&A dijo:
GS: What single- and multiplayer game modes are you hoping to include?

TP: Resistance: Fall of Man multiplayer gameplay will be highly customizable and feature a variety of gameplay options beyond the deathmatch mode that was shown at E3. We developed a lot of experience creating unique multiplayer gameplay in the Ratchet & Clank franchise, and we're building off that knowledge to create some fresh, new multiplayer modes in Resistance: Fall of Man. As for single-player, you can play with a buddy in co-op through the entire single-player campaign, and we'll have an extensive replay mode as well. The bottom line is that Resistance: Fall of Man is going to be a big, diverse game, whether you're playing on your own, with a friend via co-op, four friends offline via split-screen, or 31 of your closest buddies online.

http://www.gamespot.com/ps3/action/insomniacshooter/news.html?sid=6152225&page=2&q=

Creo que este juego podria ser uno de los que acompaniaran muchas PS3 en su lanzamiento...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Pues a mi me emocionaria jugar con ustedes y formar un clan.. asi como lo dice en la entrevista,.. se imaginan jugar de 31 locos matando gente..?? jejeje.. lastima ke el B in Arms no lo tengamos en el lanzamiento ,,. pero eh estado penzando en el Resistance,.. a falta de otros..

espero me den algunas sugerencias para 2 titulos de los 15 de lanzamiento ke compraré si el dinero lo permite claro..
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Veo qeu vamos hacernos unos vicias a los juegos que lleven multiplayer, esperemos ques ean todos, que no vamos a salir de casa XDXD...no es broma yo me pondre en la terrasa para que me toque el aire :D

Enga saludos;
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajaj q wapo esque la play3 es lo mas jajaja yo por ejemplo me pillare el PESISTANCE ese,el motorstorm y otro mas jejeje a mi si q me va a salir un poco caro al principio pero cuando la tenga me dara igual.
PD:haber si nos montamos un clan en el resistance;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi gusto es uno de los mejorcitos que habra en lanzamiento, ahora la cosa sera ver si en el TGS, salen con una sorpresa y nos ponen el Heavenly Sword en el lanzamiento, y bueno ahi ya cambiarian las prioridades.
Ademas me gustaria que pusieran a la venta o anunciaran si se podra usar algun microfono o auricular blutooth del mercado.
Un clan de este juego no estaria nada mal.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
joder tio godzi no me asustes jejeje yo creo q sony en el pack "premium" incluira el headset inalambrico de serie!! el cable de red todo lo q es de rollo multimedia vamos,ojala no tenga q comprarlo aparte pero confio en q sony va a incluir todo por lo menos en el pack de 600 euros;) pero el puto misterio es cual sera el contenido de la caja de ps3?? ojala lo sepamos cuanto antes!!;)
 

RefloteMan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
6
Karma
0
futuro + PS3.5 = Playstation Move ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior