AYUDA. Estafado por eBay.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, pues quisiera que me ayudarais, pues es el SEGUNDO burnout que compro por ebay en ingles, y como que van mas de 100€ en juegos que no quiero.
El anuncio que compre esta ultima vez fue este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=017
Y como podeis observar abajo del todo alguien ha preguntado que si el juego estaba en español. Pero no fui yo. Total k viendo eso lo compre. Y ahora me ha llegado en ingles, de ASIA y es exactamente igual que el que tengo, por lo que no lo he ni desprecintado. Y le he dicho al tio que si me lo devuelve, y dice k yo no le he preguntado si estaba en español, asi que nada. Y estoy ya extremadamente quemado con esto. Estoy por poner una reclamacion en ebay pero como que no recuperare mi dinero entero no? entre comisiones, gastos de envio y demas tonterias.

Pido ayuda a alguien con mas experiencia por favor, no sabeis lo harto que estoy ya.

Lo que mas coraje me da esque el tio tiene 100% positivos los votos...ya ni de eso te puedes fiar...
Al no haber preguntado tu si estaba en español pues no puedes hacer una reclamacion ya que el tio en el anuncio no lo pone en ningun momento, por eso antes de pujar siempre es preferible preguntar al vendedor, el pone que el PAL UK, lo que suele ser juegos en ingles excepto los que vienen en mas de un idioma. Si el que te a vendido es de asi alomejor peudes reclamar por esa via. No entiendo mucho sobre eso, porque no e tenido nunca problemas comprando por ebay, a ver si alguien que halla tenido algun problema parecido al tuyo te explica mejor que hacer,un saludo.
Lo que tienes que hacer siempre cuando comprar o vendes por ebay es pagar o recibir el dinero por el sistema de pago, paypal. Este sistema lo que hace es que hasta que no haya rcibido "una tercera mano" el dinero y el producto no los envian, asi si al mirar los detalles a ultima hora puedes decir que lo reenvien, etc...

Pd: Fijate en todos los detalless!! Hayyy xD no pasa nada, de todos los errores se aprende, tranquilo .

Saludos!!
lo unico que puedes hacer es quedarte con el juego,en ebay,reclamar y pagar por transferencia bancaria es perder el dinero,si lo haces por pay pal cancelas el pago,por engaño y no hay problema pero te lo digo por experiencia,no consegui dar con el que me engaño,y se quedo con 35 miserables euros mios,de un gta para psp,puse la denuncia,tenia que enviarla a alemania,y me dieron muchos esquinazos asi que decidi desistir son unos mamones,yo solo compro a los que tienen 100% positivos y siempre cosa que no sean caras y NUNCA MAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.en fin no compres mas por ebay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4