AYUDA. Estafado por eBay.

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola a todos, pues quisiera que me ayudarais, pues es el SEGUNDO burnout que compro por ebay en ingles, y como que van mas de 100€ en juegos que no quiero.
El anuncio que compre esta ultima vez fue este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270209615065&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=017
Y como podeis observar abajo del todo alguien ha preguntado que si el juego estaba en español. Pero no fui yo. Total k viendo eso lo compre. Y ahora me ha llegado en ingles, de ASIA y es exactamente igual que el que tengo, por lo que no lo he ni desprecintado. Y le he dicho al tio que si me lo devuelve, y dice k yo no le he preguntado si estaba en español, asi que nada. Y estoy ya extremadamente quemado con esto. Estoy por poner una reclamacion en ebay pero como que no recuperare mi dinero entero no? entre comisiones, gastos de envio y demas tonterias.

Pido ayuda a alguien con mas experiencia por favor, no sabeis lo harto que estoy ya.

Lo que mas coraje me da esque el tio tiene 100% positivos los votos...ya ni de eso te puedes fiar...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Al no haber preguntado tu si estaba en español pues no puedes hacer una reclamacion ya que el tio en el anuncio no lo pone en ningun momento, por eso antes de pujar siempre es preferible preguntar al vendedor, el pone que el PAL UK, lo que suele ser juegos en ingles excepto los que vienen en mas de un idioma. Si el que te a vendido es de asi alomejor peudes reclamar por esa via. No entiendo mucho sobre eso, porque no e tenido nunca problemas comprando por ebay, a ver si alguien que halla tenido algun problema parecido al tuyo te explica mejor que hacer,un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
de ebay no te puedes fiar son unos estafadores,eso si tu tambien tenias que haber preeguntao.Salu2.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
pone pregunta esta en español respuesta las instrucciones no pero el juego si
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Lo que tienes que hacer siempre cuando comprar o vendes por ebay es pagar o recibir el dinero por el sistema de pago, paypal. Este sistema lo que hace es que hasta que no haya rcibido "una tercera mano" el dinero y el producto no los envian, asi si al mirar los detalles a ultima hora puedes decir que lo reenvien, etc...

Pd: Fijate en todos los detalless!! Hayyy xD no pasa nada, de todos los errores se aprende, tranquilo ;).

Saludos!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
lo page por paypal.

Por favor, dadme soluciones para ahora, no para la proxima compra. De todas maneras gracias a todos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero que quieres el jeugo en español¿¿

Porque segun lo que trae en esa pag de ebay,el juego esta en español
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Pues...creo que no te queda otro remedio más que seguir insistiendole, y con pruebas.

No te precocupess
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
lo unico que puedes hacer es quedarte con el juego,en ebay,reclamar y pagar por transferencia bancaria es perder el dinero,si lo haces por pay pal cancelas el pago,por engaño y no hay problema pero te lo digo por experiencia,no consegui dar con el que me engaño,y se quedo con 35 miserables euros mios,de un gta para psp,puse la denuncia,tenia que enviarla a alemania,y me dieron muchos esquinazos asi que decidi desistir son unos mamones,yo solo compro a los que tienen 100% positivos y siempre cosa que no sean caras y NUNCA MAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA.en fin no compres mas por ebay
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Denunciar en ebay que el juego no tienen las caracteristicas que esperabas del mismo, y si tienes guardada la pagina con la respuestas del tipo que pone que esta en español, se la envias de prueba y como has pagado por paypal te cubren en teoria hasta 200 euros.
A mi si me hicieron caso con una reclamación, claro que era un producto que directamente no me enviarón.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Existe una forma de recuperar el dinero pero ya depende de la etica de cada uno, la malo de paypal es que esta pensado para el comprador, malo siempre que seas vendedor y si abres una reclamacion siempre fallan a favor del comrpador por desgracia es asi, lo se por experiencia pera ya te digo que va con la etica de cada uno poruqe de esta forma tendrias el juego gratis, hacerlo o no depende ya de ti.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Tio, no tenia la opción Paypal?, pagas 1€ mas y tienes un seguro por lo que pueda pasar, yo compre mi PSP 1.5 en China porque aqui no quedaban, entre otras cosas que alli estan tiradas de precio.... imagino que el Paypal responde, ya nunca he tenido problemas para comprobarlo...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Exacto, si otro ya ha preguntado, para k via preguntar yo??
Porque al rpeguntar tu el mensaje se guarda en tu ebay y tienes mas bazas a la hora de denunciar, dile al tio que le respondio a otro que estaba en español y al no estarlo que te devuelva el dinero y tu le devuelves el juego eso si pagando el los gastos de envio(lo que pagastes tu cuando te lo envio a ti) si no hace caso denuncia a ebay y pon todas las pruebas posibles.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tienes que andar con mucho ojo y leer todo muy detenidamente , aun pavo compro en ebay por 250 la wii , pero no era la wii sino la caja de wii , el pavo denuncio y todo pero como poray ponia lo de la caja perdio , asi que por eso andarse con ojo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
ni siquiera lo he desprecintado, esk es exactamente igual que el otro en ingles. Aver si paypal me lo resuelve y no me cuesta demasiado dinero...

Por culpa de gentuza como esa, los mercadillos de las paginas de los foros solo sirven para hacer tratos en mano, y a veces hasta con eso hay que tener cuidado.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por eso mismo yo prefiero gastarme 20 euros mas y comprarlo en alguna tienda. yo la verdad que nunca e tenido malas experiencias con ebay y sobre darte soluciones....si no le preguntaste ni nada,el tio no tiene porque cambiartelo

un saludo y lo siento tio!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
mal asunto joo
no creo que te devuelvan el dinero...pero siempre lo puedes vender tu

lo que no comprendo es por que el vendedor dijo que estaba en castellano y no esta:ein:
Pues por que va ser, por que es un timador, pero con 100% positivo joer k coraje, a mi me tenia que tocar.


Lo de k esta en español es una pregunta de alguien que esta al final del anuncio y todo el mundo lo puede ver.
 
Superior