Despues del chico "Sixtyfour" llega el niño "Blastoise" XD

Conversación publicada en el foro Charla

os dire que yo habia sido de nintendo me guiaba por sus consolas, y estos videos demuestran la auntentica enfermedad que puede afectar a un niño por solo un cromo de un mostruito inventado y desde que perdi los nervios gracias a ese estupido vicio, bueno, mejor no lo cuento... en fin odio a nintendo y a los pokemon tambien... ya hace tiempo que dejaron de gustarme.

SALUDOS!

os dire que yo habia sido de nintendo me guiaba por sus consolas, y estos videos demuestran la auntentica enfermedad que puede afectar a un niño por solo un cromo de un mostruito inventado y desde que perdi los nervios gracias a ese estupido vicio, bueno, mejor no lo cuento... en fin odio a nintendo y a los pokemon tambien... ya hace tiempo que dejaron de gustarme.

SALUDOS!

Iniciado por Denny
El problema son los niños, no nintendo, yo jugue a pokemon mucho tiempo, y a maquinas de nintendo, y nunca me paso eso, te digo yo que estos niños, cuando sean hombres, se pondran histericos con cualquier cosa, que si me gusta la colonia que me has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tipica person a la cual le darias una reprimenda violenta, para que no lo hicieran mas.

El problema son los niños, no nintendo, yo jugue a pokemon mucho tiempo, y a maquinas de nintendo, y nunca me paso eso, te digo yo que estos niños, cuando sean hombres, se pondran histericos con cualquier cosa, que si me gusta la colonia que me has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La tipica person a la cual le darias una reprimenda violenta, para que no lo hicieran mas.

Iniciado por fnacker
bueno eso es cierto, pero lo mio fue por un caso economico (timo) desde aquella vez no volvi a comprar ninguna cosa de nintendo, am y respecto a los pokemon los odio porque creaban demasiadas peleas por un cromo (cuando era chico); en fin como fue en su dia llamada "la fiebre pokemon" valla fiebre me entro madre , crearon muchos problemas y se acabo, decidi no volver a ver un cromo de pokemon en mi vida.

P.D: El niño ese le va a dar algo por dios, que le habran dao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4