Cual modelo te cogerias ahora que sabes lo del HD

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que modelo te cogerias ahora que sabes lo del HD?
La PS3 de 60GB y lo mantendre hasta comprarla 24 70.59%
En un principio pensaba en la de 60GB pero ahora intentare coger la de 20GB 3 8.82%
En un principio pensaba en la de 20GB pero ahora intentare coger la de 60GB 0 0%
Pensaba cogerme la de 20GB y ahora todavia mas 1 2.94%
Estoy muy indeciso esperare y ya veré que modelo cogere 6 17.65%
Ninguna 0 0%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo tambien he contestado lo mismo que tu.Me empiezan a asaltar las dudas.Pienso que 60 Gb dan de sobra,y si me compro la de 20,tendre que coprarme de todas maneras el Wi-Fi aparte,y seguramente un HD porque se me quede corto...
No tengo ni idea,pero creo que aun falta mucho tiempo para decidirse,segun ofertas que puedan llegar,e incluso remotamente,una bajada de precio del modelo barato...
El tiempo lo dira.
Yo sin dudarlo el modelo de 60Gb, me interesa muxo el tema del WiFi para la PSP y el lector de tarjetas para poder llevar mis partidas a la casa de mis coleguillas. Lo unico que no me gusta de esta version es el detalle metalizado que tiene, yo la preferiria negra del todo.
Lo del disco duro, creo que hasta dentro de muuxo tiempo no necesitare mas espacio, 60Gb son muxo.

Modelo de 60Gb sin dudarlo

Yo sin dudarlo el modelo de 60Gb, me interesa muxo el tema del WiFi para la PSP y el lector de tarjetas para poder llevar mis partidas a la casa de mis coleguillas. Lo unico que no me gusta de esta version es el detalle metalizado que tiene, yo la preferiria negra del todo.
Lo del disco duro, creo que hasta dentro de muuxo tiempo no necesitare mas espacio, 60Gb son muxo.

Modelo de 60Gb sin dudarlo

Iniciado por albertillo

A mi me encantan los detalles plateados!!! Le dan un toque de brillo, la otra es muy muy bonita, pero con los detalles plateados, como que viste mas, para mi gusto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4