Cual modelo te cogerias ahora que sabes lo del HD

¿Que modelo te cogerias ahora que sabes lo del HD?

  • La PS3 de 60GB y lo mantendre hasta comprarla

    Votos: 23 69.7%
  • En un principio pensaba en la de 60GB pero ahora intentare coger la de 20GB

    Votos: 3 9.1%
  • En un principio pensaba en la de 20GB pero ahora intentare coger la de 60GB

    Votos: 0 0.0%
  • Pensaba cogerme la de 20GB y ahora todavia mas

    Votos: 1 3.0%
  • Estoy muy indeciso esperare y ya veré que modelo cogere

    Votos: 6 18.2%
  • Ninguna

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo vote por ''estoy indeciso...'' por que encima decis que la ps3 acepta un adaptador de wifi normal y el disco duro es ampliable pero no se quizas tenga suficiente espacio con el de 60GB
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues yo tambien he contestado lo mismo que tu.Me empiezan a asaltar las dudas.Pienso que 60 Gb dan de sobra,y si me compro la de 20,tendre que coprarme de todas maneras el Wi-Fi aparte,y seguramente un HD porque se me quede corto...
No tengo ni idea,pero creo que aun falta mucho tiempo para decidirse,segun ofertas que puedan llegar,e incluso remotamente,una bajada de precio del modelo barato...
El tiempo lo dira.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La de 60. Ya que los discos de 2,5 son bastante caros por ahora y ya la tengo reservada, pero para aquel que no estaba seguro puede cogerse la de 20, eso va con cada cual.

La de 60 tiene mas brillo :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo me inclinaba por la de 60 gb pero ahora que sale esta noticia del cambio de disco duro pensare en la de 20 puesto que no utilizare las ranuras de memoria y tampoco wifi (usare ethernet).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues estoy indeciso la verdad, nose si comprarme la de 60Gb o la de 20GB por que no hay mucha diferencia, parte le puedes agrandar el disco duro, pues veré por cual me convenga mas despues.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo me comprare la de 60 gb, porque me gusta mas, y el disco duro... no se cuanto tardare en cambiarmelo, y cuantas mas opciones tenga mejor, y me pondre un router wifi, para disfrutar "sin cables".

La de 60 gb es mi opcion.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Opino Igual que Fnacker... Me ha copiado lo que iba a decir... xDD

La de 60GB sin Duda, es mas Bonita, aparte lleva Wi-fi que estoy mirando que ISP voy a cojer, y por el lector incorporado.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Yo sin dudarlo el modelo de 60Gb, me interesa muxo el tema del WiFi para la PSP y el lector de tarjetas para poder llevar mis partidas a la casa de mis coleguillas. Lo unico que no me gusta de esta version es el detalle metalizado que tiene, yo la preferiria negra del todo.
Lo del disco duro, creo que hasta dentro de muuxo tiempo no necesitare mas espacio, 60Gb son muxo.

Modelo de 60Gb sin dudarlo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
albertillo dijo:
Yo sin dudarlo el modelo de 60Gb, me interesa muxo el tema del WiFi para la PSP y el lector de tarjetas para poder llevar mis partidas a la casa de mis coleguillas. Lo unico que no me gusta de esta version es el detalle metalizado que tiene, yo la preferiria negra del todo.
Lo del disco duro, creo que hasta dentro de muuxo tiempo no necesitare mas espacio, 60Gb son muxo.

Modelo de 60Gb sin dudarlo

A mi me encantan los detalles plateados!!! Le dan un toque de brillo, la otra es muy muy bonita, pero con los detalles plateados, como que viste mas, para mi gusto.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
V1rtu4l dijo:
Yo me inclinaba por la de 60 gb pero ahora que sale esta noticia del cambio de disco duro pensare en la de 20 puesto que no utilizare las ranuras de memoria y tampoco wifi (usare ethernet).
Tal vez no te acuerdas pero el Wi-Fi no solo es para entrar al internet....Si tienes el PSP lo puedes usar como mando,
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ruben dijo:
Tal vez no te acuerdas pero el Wi-Fi no solo es para entrar al internet....Si tienes el PSP lo puedes usar como mando,
Ruben lo se muy bien pero esque no tengo ni psp ni la tendre ejejej,pero bueno es lo que hay.

PD:LA PS3 DE 20 GB TIENE EL DETALLE PLATEADO?¿
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo depende de varias variables, y una es si le podre poner cualquier adaptador wi-fi a la de 20 Gb. Pero de momento me decanto por la de 60 Gb.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo por el momento me quedo con la de 60GB, razones:

-El wifi ya de serie que va ha ir perfecto porque tengo la PSP i de paso no tengo tantos cables de por medio, al no tener que enchufarlo con elc able al router.

-El plateado que tiene me encanta, le da un toque especial :D

-20Gb lo veo demasiado poco con la opcion de copiar cosas de los juegos al disco duro, ademas de el contenido que me baje de internet, creo que el de 60GB va ha cumpli perfectamente.

-El lector de targetas bien decis va ha ir perfecto para intercambiar partidas entre tus amigos.

Por eso me decanto a la versionde 60GB ;)

Saludos y suerte!
 
Superior