Cual modelo te cogerias ahora que sabes lo del HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que modelo te cogerias ahora que sabes lo del HD?
La PS3 de 60GB y lo mantendre hasta comprarla 24 70.59%
En un principio pensaba en la de 60GB pero ahora intentare coger la de 20GB 3 8.82%
En un principio pensaba en la de 20GB pero ahora intentare coger la de 60GB 0 0%
Pensaba cogerme la de 20GB y ahora todavia mas 1 2.94%
Estoy muy indeciso esperare y ya veré que modelo cogere 6 17.65%
Ninguna 0 0%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Yo me inclinaba por la de 60 gb pero ahora que sale esta noticia del cambio de disco duro pensare en la de 20 puesto que no utilizare las ranuras de memoria y tampoco wifi (usare ethernet).

Iniciado por V1rtu4l
Tal vez no te acuerdas pero el Wi-Fi no solo es para entrar al internet....Si tienes el PSP lo puedes usar como mando,

Tal vez no te acuerdas pero el Wi-Fi no solo es para entrar al internet....Si tienes el PSP lo puedes usar como mando,

Iniciado por ruben
Ruben lo se muy bien pero esque no tengo ni psp ni la tendre ejejej,pero bueno es lo que hay.

PD:LA PS3 DE 20 GB TIENE EL DETALLE PLATEADO?¿
Yo por el momento me quedo con la de 60GB, razones:

-El wifi ya de serie que va ha ir perfecto porque tengo la PSP y de paso no tengo tantos cables de por medio, al no tener que enchufarlo con elc able al router.

-El plateado que tiene me encanta, le da un toque especial

-20Gb lo veo demasiado poco con la opcion de copiar cosas de los juegos al disco duro, ademas de el contenido que me baje de internet, creo que el de 60GB va ha cumpli perfectamente.

-El lector de targetas bien decis va ha ir perfecto para intercambiar partidas entre tus amigos.

Por eso me decanto a la versionde 60GB

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4