La decepción (ya no)

Conversación publicada en el foro Charla

hacía tiempo que no escribía en el foro por falta de tiempo (el trabajo), pero eso no quiere decir que no os haya leído y me haya informado de todo, verdaderamente me lleve una decepción bastante grande cuando se dijo que ps3 consumía 380 watios, y el terror se apodero de mí, mi padre (electrónico) me dijo que eso era una burrada, y hasta se me quitaron las ganas de comprarla, pero ya veo (aunque ya me di cuenta antes) que la gente solo quiere hundir a ps3, por lo tanto fue una decepción que me duro poco, y bueno que mejor noticia que desmentir eso de los 380 watios, no veas la alegría que me dio saberlo

Un saludo a todos compañeros

PD: lo he puesto a modo de anecdota que tenia gana de contaros algo jeje
Bueno, se desmiente en parte, la fuente de la PS3 si que alcanzara los 380 W, pero solo si fuera necesario, lo han hecho asi por si acaso en un futuro añaden perifericos que requieran mas potencia. Pero con la consola tal cual solo son los 190 W de rigor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4