Etoo, multado por cánticos antimadridistas

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,segun informa marca eto'o a sido multado con 12.000 euros por sus canticos antimadridistas cuando gano el barcelona la liga aqui os dejo la noticia:


El Comité de Competición de la RFEF ha multado con 12.000 euros a Etoo por sus cánticos contra el Real Madrid (cantó “Madrid, cabrón, saluda al campeón”) durante la celebración de la Liga de 2005. Competición considera que son “hechos muy graves” porque suponen “incitación a la violencia”, aunque se tuvo en cuenta su arrepentimiento público un día después.

El Comité explicó que “la celebración de un título aumenta la eventual repercusión que pueda tener como semilla de futura violencia”
 
I

ivan 93

aunque yo soy de barça y me gusto lo que hizo creo que han echo bien ya que se olvida del juego limpio y respeto pero bueno tuvo narices ha hacerlo
jej
 
W

Warrior1899

Totalmente desacuerdo con esta multa, además que ya hace más de un año y medio.
Si tienen que empezar a multar a toda la gente que canta cánticos antimadridistas lo llevan claro.
FORÇA BARÇA!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo mal...Ya que han multado a el, y en cambio a raul cuando en una cena con la plantilla del madrid cantando el himno del barcelona diciendo el final: "Barça, Barça, Mierda"...No les dijeron ni mu....

O al mismo Figo, en la plaza St. Jaume cuando dijo "Blancos, llorones, saludad a los campeones..."


No les dijeron ni pio....Y a etoo 12.000€? ....:ein:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo lo veo faltan que son 12000€ para un jugador de futbol NADA un castigo ejemplar seria un año de retirada del carnet de jugador. Un año sin jugar a futbol es el castigo que le tendrian que haber puesto. Veo fatal que un JUGADOR no estamos hablando de los exopectadores diga ante millones de personas comentarios ofensivos hacia ningun club NINGUNO luego se quejaba de que le llamaban mono cuando a demostrado ser un animal y un cenutrio con los comentarios que hizo. Un dia despues pidio perdón ¿por que? por que se lo recomendo su abogado hombre....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo digo que se j*da asi de claro.Si no es por el madrid aver donde estaria eto'o ahora
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pues no me parece mal porque asi ha habido miles de personas que hacen lo mismo...
Por cierto batista...el madrid fue quien perdio a Etoo y luego no lo quiso...ellos mismos...asi que yo creo que por el madrid no esta donde esta
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo lo veo mal...Ya que han multado a el, y en cambio a raul cuando en una cena con la plantilla del madrid cantando el himno del barcelona diciendo el final: "Barça, Barça, Mierda"...No les dijeron ni mu....

O al mismo Figo, en la plaza St. Jaume cuando dijo "Blancos, llorones, saludad a los campeones..."


No les dijeron ni pio....Y a etoo 12.000€? ....:ein:
Totalmente de acuerdo. O a todos o a nadie, y menos. Tres años después.

Veo bien, que se sancionen estas cosas. Pero si lo hacen, que lo hagan a todo el mundo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es injusto la sancion. ES demasiado tarde llevar una sancion...

Si es sancion tendria que estar sancionado hace 1 año y medio no ahora... lastima..

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El hace eso y despues no quiere que le esten gritando negro..... parece un heladero el muy sapoleton.... ojala que en el partido del bernabeu le griten negro de mierda XD... sin ofender a nadie por aqui no soy racista ni nada solo lo digo porque ese sr no respeta y despues anda pidiendo de rodillas que no le digan NEGRO XD.... pobre traumado ya lo veremos como el tio michael jackson XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Luego habla

Luego hablará el "señor" este de que si en el Real Madrid si tiene insulltos racistas, como siempre digo yo, ( el que más habla es el que tiene más que callar )
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Eso mismo quise decir tio pobre Sr eso no se deberia hacer, que mal futbolista es!!!!!!!!!!!!!!!....... el mejor futbolista es el que juega y cuando gana simplemente felicitar al otro equipo por su ardua lucha y no andar gritando jilipolleses por mi que lo saquen del barca y lo pongan a limpiar las gradas del Nou camp XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno y ya ke estamos , porke no sancionan al barcelona, por tirarle la cabeza de cochinillo a roberto carlos?? y una botella de jb, y un mechero,?? los barcelonistas teneis muxo ke callar , osea ke no me bengais , diciendo ke es injusta porke os abeis salbado de muxas multas , y de cierres de el estadio.

"el barza es villar, villar es el barza"
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por hablar cuatro cosas les meten un multon de la ostia.....

Luego pasan cosas como el codazo de Javi Navarro a Arango, y 2 partidos de sancion....Pero en que pais vivimos?

Otro CRIMINAL...es el mamon este...Materazzi.


[youtube=VMqSysgrhzU]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo tio de verdad que esos tios son el nemesis de lo que es el futbol....y despues andan llorando que porque me dicen que porque me hacen.... bien merecido que se los tiene cuando el madrid gano la liga simplemente celebraron con sus seguidores no le gritaron nada a nadie todo se lleva en la sangre la pasion.... el barca es envidia, es rencor odio que equipo tan majete que bueno que desde pequeño soy hincha de mi madrid bello y querido HALA MADRID
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
bueno y ya ke estamos , porke no sancionan al barcelona, por tirarle la cabeza de cochinillo a roberto carlos?? y una botella de jb, y un mechero,?? los barcelonistas teneis muxo ke callar , osea ke no me bengais , diciendo ke es injusta porke os abeis salbado de muxas multas , y de cierres de el estadio.

"el barza es villar, villar es el barza"
No me hagas recordar la paliza que le metieron a Reina en el corner del bernabeu...lamentable...

El cochinillo fue una mofa...a R.Carlos...por cerdo..

PD: En lugar de soltar tonterias, aprende algo de ortografia...:buf:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No digais que le digan negro de mierda y luego decís que no sois racistas, que contradicción por el amor de dios XD.

PD: Eto'o se lo merece pero muy tarde ya.
 
Superior