Foro de Musica

Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
A alguien de aqui le gusta Tool o lo conoce? (cojones pedazo de grupo,el mejor)
¿Fuisteis algunos al concierto del 4 de noviembre en Madrid? (Yo siiiii)
SaLu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi me gusta tool, pero hace años que no escucho nada de ellos, yo soy mas heavy clásico (soy un tio de pinchos y chupa de cuero).
Mis bandas son: Black sabbath, iron maiden , judas priest, led zepellin, y un larguísimo etc.
 
Y

Yeisser

Alla en España no hay oido escuchar del grupo venezolano Caramelos de Cianuro es un tremendo grupo de rock un dia si quiren les mando las canciones o le digo los nombres de sus canciones para que se la bajen un cualquier programa de descargas de musica saluddoss
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues aquí en mexico estamos acostumbrado a oír mas rock y pop, pero a mi me gusta mas el hip-hop, y mas eminem es mi ídolo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yeisser dijo:
Alla en España no hay oido escuchar del grupo venezolano Caramelos de Cianuro es un tremendo grupo de rock un dia si quiren les mando las canciones o le digo los nombres de sus canciones para que se la bajen un cualquier programa de descargas de musica saluddoss
He seguido tu consejo y ahora estoy escuchando "el ýultimo polvo" y "perra infiel" Estan guay. Me ha guistado el grupo y me he puesto en la labor de conseguir mas cosas.
dame mas titulos para saber por donde buscar.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
yo ultimamente tiro mas por el metal lo que pasa es que me he "iniciado"tarde.yo tambien prefiero los clasicos pero sobretodo Iron maiden.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
yo ultimamente tiro mas por el metal lo que pasa es que me he "iniciado"tarde.yo tambien prefiero los clasicos pero sobretodo Iron maiden.
Nunca es tarde para engancharse a los maiden. Son posisblemente mi banda favorita.. y eso que yo tengo muchas bandas que me gustan.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ichi si quieres yo te puedo decir algunas de caramelos de cianuro, bajate una llamada "Veronica" y hay una buena tambien llamada "Sanitarios" y una que no me acuerdo muy bien como se llamaba pero creo que era "En Las Estrellas" o algo asi... esas son las que me vienen a la mente ahora..
Bueno en cuanto a mis gustos musicales... pues abarca bastante en realidad...me gustan casi la mayoria de generos..., pero tengo varios grupos que son mis favoritos, entre ellos: Soda Stereo (Argentino), Oasis (britanico), Coldplay (Britanico), U2, Black eyed Peas, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, etc.. me gusta variado xD jejejej. Estaria bueno lo del foro de musica...

Un Saludo:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JLIM dijo:
Ichi si quieres yo te puedo decir algunas de caramelos de cianuro, bajate una llamada "Veronica" y hay una buena tambien llamada "Sanitarios" y una que no me acuerdo muy bien como se llamaba pero creo que era "En Las Estrellas" o algo asi... esas son las que me vienen a la mente ahora..
Bueno en cuanto a mis gustos musicales... pues abarca bastante en realidad...me gustan casi la mayoria de generos..., pero tengo varios grupos que son mis favoritos, entre ellos: Soda Stereo (Argentino), Oasis (britanico), Coldplay (Britanico), U2, Black eyed Peas, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, etc.. me gusta variado xD jejejej. Estaria bueno lo del foro de musica...

Un Saludo:D
xD Ya le dije a mi avatar que tomara nota xDD. De los que mencionaste soy un gran fan de soda stereo y Nirvana. De los black eyed peas solo me gusta la chica...
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
A mi me gusta el rap y el rock heavy y derivados.
Mis preferidos:System of a down,Eminem,50 cent,molotov,linkin park, y sobre todo....Tool! (os lo recomiendo a kien le guste el metal alternativo)
PD:supongo k alguien de aki conocera un grupo argentino k se llamaba no se ke de 17 o algo parecido. Es de rock.Eske no me acuerdo del nombre.
SaLu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Maiden, ManOwaR, In Flames, Dark Tranquility, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Judas Priest, Edguy, WASP, KISS, Killswitch Engage... vamos, de todo dentro del metal :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
Maiden, ManOwaR, In Flames, Dark Tranquility, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Judas Priest, Edguy, WASP, KISS, Killswitch Engage... vamos, de todo dentro del metal :p
Yo a ti te imaginaba oyendo mozart jajaja. Pero veo que oimos mas o menos lo mismo (por alguna extraña razon nunca he oido dimmu borgir).
De todos los grupusculos, nu-metal killswitch engage es uno de los pocos que se salvan por su calidad... junto a 36 crazy fists .
 
Superior