Foro de Musica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ichi si quieres yo te puedo decir algunas de caramelos de cianuro, bajate una llamada "Veronica" y hay una buena tambien llamada "Sanitarios" y una que no me acuerdo muy bien como se llamaba pero creo que era "En Las Estrellas" o algo asi... esas son las que me vienen a la mente ahora..
Bueno en cuanto a mis gustos musicales... pues abarca bastante en realidad...me gustan casi la mayoria de generos..., pero tengo varios grupos que son mis favoritos, entre ellos: Soda Stereo (Argentino), Oasis (britanico), Coldplay (Britanico), U2, Black eyed Peas, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, etc.. me gusta variado xD jejejej. Estaria bueno lo del foro de musica...

Un Saludo

Iniciado por JLIM
xD Ya le dije a mi avatar que tomara nota xDD. De los que mencionaste soy un gran fan de soda stereo y Nirvana. De los black eyed peas solo me gusta la chica...
A mi me gusta el rap y el rock heavy y derivados.
Mis preferidos:System of a down,Eminem,50 cent,molotov,linkin park, y sobre todo....Tool! (os lo recomiendo a kien le guste el metal alternativo)
PD:supongo k alguien de aki conocera un grupo argentino k se llamaba no se ke de 17 o algo parecido. Es de rock.Eske no me acuerdo del nombre.
SaLu2

Maiden, ManOwaR, In Flames, Dark Tranquility, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Judas Priest, Edguy, WASP, KISS, Killswitch Engage... vamos, de todo dentro del metal :P

Iniciado por FFXII
Yo a ti te imaginaba oyendo mozart jajaja. Pero veo que oimos mas o menos lo mismo (por alguna extraña razon nunca he oido dimmu borgir).
De todos los grupusculos, nu-metal killswitch engage es uno de los pocos que se salvan por su calidad... junto a 36 crazy fists .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4