El precio del dinero (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Cierto, la proteccion oficial, esta muy bien eso, a una amiga le ha tocado un piso de esos y tan feliz ^^

Bueno, siento si me he desviado del hilo, solo opinaba las cosas que hay...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje

No, no, al contrario Zen, no has desviado ni mucho menos el hilo y agradezco todos los puntos de vista por supuesto
¡Cuanta razón tienes! Espero que así la gente lo piense 30 veces antes de hipotecarse, ya que luego terminas pagando tanto dinero, y si pudieras te quitarán la sangre, los huesos y el alma.
"El mundo tendrá paz y será feliz, cuando acabemos con los banqueros y los politicos".
yo me acabo de hipotecar el año pasado pa comprarme un puto písaco de mierda en un pueblo dejao de la mano de dios y me han clavado.

Tengo 26 años y tengo que estar pagando 40 añoss, es decir que acabare de pagar cuando este jubilado...

Antes no eran asi las cosas con 40 o 45 tacos ya tenias tu hipoteca practicamnete finiquitada y apenas pagando 30 0 50000 pelas de las de antes.

Quien coj... tiene ahora una hipoteca en la que pague 300 € al mes?

Un mojon tines que estar pagando hasta la jubilacion letras de 700 al mes aprox.
To pa que?

Esto es una mier.. menos mal que tengo mi play...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4