No recomendado para menores de 18 años

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno solo decir que este video no es sangriento ni sexual , es para mi opinion un video que solo el mismiso demonio podria hacer, al verlo se me pusieron la piel de gallina, es increible que agan eso, asta pense que era un fake ya que no me entra en la cabeza como pueden hacer eso, me gustaria ver las opiniones de este video , mi opinion es sin palabras :(


http://www.youtube.com/watch?v=CMuw5wOivOE


P.D.T: alos padres si que los ponia yo atados y que la serpiente no para de picarles pse
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A esas cobras les sacan el veneno para hacer espectaculos callejeros, asi que las agresiones de la tan temida serpiente son mucho mas inocentes que las que me propina mi gata a mi, por ejemplo. Ahora bien, no apruebo la exhibicion del niño, ni la de la serpiente, para regocijo de las masas.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
eso esta claro que le sacaran el veneno pero la picadura de una cobra yo no lo e sufrido pero tiene que doler eso esta claro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que les sacan el veneno. Y creo recordar por pots viejos que la gata de dirty princess si es más peligrosa xD.

Pero en todo caso se trata de un bebé al que están arriesgando a una experiencia dolorosa. pro no hablar de lo riesgosa que sería una mordedura en un ojo con veneno o sin él.

En la cárcel por imbéciles deberían estar los padres del crío.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Es verdad que les sacan el veneno. Y creo recordar por pots viejos que la gata de dirty princess si es más peligrosa xD.

Pero en todo caso se trata de un bebé al que están arriesgando a una experiencia dolorosa. pro no hablar de lo riesgosa que sería una mordedura en un ojo con veneno o sin él.

En la cárcel por imbéciles deberían estar los padres del crío.
esque es eso el crio como silo pones delante de un leon el no sabe alo que se ariesga, pero los padres si, asique yo tb los meteria en la carcel, pero lo malo que las normas en ese pais no son como aqui :(
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
esque es eso el crio como silo pones delante de un leon el no sabe alo que se ariesga, pero los padres si, asique yo tb los meteria en la carcel, pero lo malo que las normas en ese pais no son como aqui :(
No, aquí los llevan a "Menuda Noche" o algun otro programa de esos de niños artistas, a expensas de que cualquier pedófilo abuse de ellos ante la tranquila conciencia de sus buenos papas con grandes fajos de billetes bajo el brazo. :cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
hay te doi toda la razon siempre me a dado muchisima rabia los papas que pones alos niños en anuncios o en television y no para que su hijo triunfe sino como recaudo de gananciales :(, como joselito el pobre.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
diossss pobre niño valla padres madre mia... encima lo acaba enredando como la acabara asfisiando... los padres no se reirian tanto... valla padres madre mia saludos:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues esos indigenas son tontos asquerosos como pueden dejar que le aga esto esa serpiente tenga o no tenga veneno o es que le sacaron los dientes para que ni llore el baby
 
W

Warrior1899

Hay que estar enfermo para dejar a tu hijo con un animal así. Supongo que estará domada la cobra porque sino lo hubiera matado.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Hay que decir que a algunas no solo les quitan el veneno sino que, ademas, les arrancan esos colmillitos retractiles que tiene... por lo que por poder no puede ni morder (que es el caso del video)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Menos mal que sacan veneno porque sino... Yo si les veo por la calle a los padres del niño les parto la p. cara, pobre niño que esta sufriendo las picaduras y los padres ahi oliendo el p. dinero y p. fama...

Pena me da India

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta clase de gente, deberian tener prohibido tener hijos.
Los padres tienen que estar mazo de locos para poner al chiquitin delante de el bicho, ese, aunque visto lo visto, quizas el niño este mejor con la cobra que con los "Especimenes de Padres".
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Este video ya lo habia visto hace algun tiempo pero deciros que me parce tan lamentable para el niño como para la serpiente, la serpiente tampoco tiene culpa de que unos cazadores la cojan le saquen el veneno y la quiten los dientes, como estas cosas muchas otras creo que el derecho a la vida de los animales debería de ser igual que el de las personas

Un saludo
 
D

Devil May Cry

Estaba viendo tambien el video de un tío que se lo estaba tragando un Leon, y un tipo comenta lo siguiente "Al león que le den por culo, pobre persona, menudo sufrimiento, antes es un humano que un puto gato asesino".

Diganme creen que es justo que alguien comente eso? Siendo que el Leon jamás dejará de ser Leon aunque lo traten de domesticar!!! Lo que me da tristeza es que lo hayan matado a balazos, pero de verdad casos como estos siempre los hay y la gente no entiende que se debe de respetar a los animales, como en el caso del video de la Serpiente, porque hacer esa clase de espectaculos con animales? Únicamente lo que hacen es faltar el respeto a los animales y quitarles su derecho de libertad!!!

Me da mucha pena todos esos casos sobre el abuso de animales!!
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la incultura, y la pobreza extrema ....es lo ke tiene estar en el 5 mundo, dan pena.

a los padres les ponia yo una boa comstrictor aver si se rien asi.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
que asco de padres son esos,ponen a sus híjos delante de animales para ganar p... pasta para que los padre se forren pero claro,como en ese pais explotan a los niños como en circos,los padre riendose pues a la carcel deberian de ir
 
Superior