Cárdenas - FBI (Frikis Buscan Incordiar)

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno esta película ya tiene tiempo pero esque es impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hay más videos pero aquí dejo los 2 más destacados (el 2º es tremendo jajajajjajaja)


[youtube=Qo9vn1V7g08]video[/youtube]

[youtube=n1h5xVfdF4A]video[/youtube]
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo del Paco Porras es un puntazo, si véis la peli entera cuando firma el contrato está todo feliz y se encuentra con esto luego, jajajjajaja.
 
W

Warrior1899

De esa peli me quedo con la parte que sale Carmen de Mairena jajaja, aunque es bastante mala.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajajajajajaja que guapa la 2 jajajajajaja ya me joderia a mi...XD saludos:victoria:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jajaja kabrones me estaba desenganchando de la peli esta i me la habeis vuelto a enganchar

pero enias que aver puesto lo de

Afirmativamente si

jajajaja
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me compré en su dia la edicion especial que viene con un DVD de extras, ahi hay bromas más pesadas, la del pizzero que le abre la puerta un bellezon y luego sale la Mairena en pelotas ""Ven pacá que tas to bueno!" :cunao: y el bocinazo de sirena de barco a las 4 de la madrugada a Josmar mientras estaba durmiendo placidamente :cunao:, etc...

La pelicula son bromas pesadas una detras de otra, solo eso, risas aseguradas, eso si, al Cesar lo que es del Cesar.
 
Superior