¿como ponis esas imajenes debaj del comentario?

Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
quisiera saber como colocais las imagenes que hay debajo de el comentario son una ¡:D pasada!

saludos foreros:rolleyes:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
necesitas photoshop para hacerla, o pedirle a los firmeros del foro que te hagan una. Luego la subes (si la haces tu) a imageshack o photobucket y pegas el enlace en tu panel de control en la opción editar firma. Debe ser un enlace con esta forma:
.
Si quieres mas detalles me lo dices. La firma te la puede hacer maycles, pulgo, davids, purrua ... o si estás muy mal de la cabeza yo xDDD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues mira primero tienes que ir a Panel de Control y despues darle a editar firma y insertas cualquier imagen que quieras meter desde tu PC mediante el programa imageshack o todo lo que quieres hacer a tu firma y bueno espero que sepas ya comoes jeje,

UN SALUDO:D

P.D: gracias ichi se me habia olvidado esa parte jejeje:D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si te consigues el photoshop, puedes aprender en los tutoriales que lhay en la sección de diseño gráfico.
(por cierto, hubieses puesto el post alla)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Denny dijo:
pues mira primero tienes que ir a Panel de Control y despues darle a editar firma y insertas cualquier imagen que quieras meter desde tu PC o todo lo que quieres hacer a tu firma y bueno espero que sepas ya comoes jeje,

UN SALUDO:D
Desde el pc solo se puede con avatares denny, las firmas hay que alojarlas en un host para imagenes como los que cité arriba. Todo el mundo usa imageshack pero yo prefiero photobucket
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
muchas gracias chicos pero no e entendido nada preferiria que me lo hiciera un firmero si puede ser

gracias chicos:)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
demoledor dijo:
muchas gracias chicos pero no e entendido nada preferiria que me lo hiciera un firmero si puede ser

gracias chicos:)
Pues para que te hagamos una firma, pidela en la seccion "Peticiones de firmas" en el sub-foro de diseño grafico. Algunas personas como Maycles Davids o yo mismo te podemos hacer una ;).

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: gracias! pulgo lo are enseguidaclap2 :D me caes bien aunque no te conozca jejeje

saludos pulgo:D
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
:pbj: donde esta el sub-foro me lo podrias decir pulgo:D

gracias salu2:rolleyes: esque noveas como deseo tener esas imagenes
 
Superior