Esto si es Arte (Marcial)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esto es Arte, Arte marcial llamado Kun-Fu acrobático, mi pasion fustrada jeje. :D

[youtube=YqY03NW5cNE]video[/youtube]

[youtube=MtWt8CWIG3I]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy buen ejercicio mr pac-man yo lo practique por algunos años y es muy bueno e interesante y otra cosa no lo tomes a mal pero se escribe kung-fu
un saludo y buenos videos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Kun-Fu o kun-fu es lo mismo, solo cambia las Mayúsculas, también hay gente que dice Kunfu, también es valido.

Para hacer esto hay que tener una salud de hierro y no marearte, jeje. Ademas de cojerlo temprano y no empezar tardío... los huesos se resisten, jaja!

Pero es muy bonito verlo. Adoro a Bruce Lee. Y también a Steve Seagal aunque tiene otra tecnica diferente.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pufff yo me mareo solo con verlos.pero el kung fu y el jet kune do son las artes marciales que mas me gustan.El kung fu por la rapidez de movimientos y el jet por la efectividad sin adornarlo.pero no practico ninguna.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El Tao Jeet Kune Do es la técnica Propia de Bruce lee, escribió ese libro cuando estaba tirado en cama, muy bueno.

Ahora no recuerdo el arte marcial del Steve Seagal, luego os la Dire, movimientos de manos y al suelo, que tio!!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
lo de steven seagal es Hapkido(no se si esta bien escrito)y si.el tio impresiona bastante pero creo que como el maestro lee ninguno.Lopoquita cosa que era y la potencia que tenia....que lastima que muriese tan joven...
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Tambien Una De Las Tecnicas Que Me Gustan Y Que He Visto Algunos Muy Buenos Que Las Practican Es El Tae-kwon-do No Se Si Lo Habran Escuchado Pero Es Una Buena Tecnica Tambien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
efectivamente seagal practica hap-kido y Aikido. Y a diferencia de otros actores de cine de artes marciales (como van-damme) el es una autoridad mundial en estas arte. Fue el primer extranjero que tuvo una escuela de hap-kido en corea, donde es uno de los grandes del estilo. Y en el aikido alugnos de los grandes de la actualidad salieron del estilo seagal.
Me encantan sus peliculas, sus tecnicas no parecn tener gran espectacularidad, pero lo cierto es que a los ojos de el aficionado a esto se ve que son realistas, efectivas y bien ejecutadas.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
si,si.totalmente de acuerdo contigo ichi.si estas acostumbrado a ver artes marciales es cuando lo aprecias.lo malo es eso.que a mucha gente le llaman mas las pataditas voladoras de van damme aunque sea mas falsas que un euro de madera.masterbonet yo hice tae kwon do unos años lo que pasa es que hice poco.solo llegue a naranja-verde y ademas era muy joven asi que no lo supe apreciar...cosas de la juventud.....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ichi_the_killer dijo:
efectivamente seagal practica hap-kido y Aikido. Y a diferencia de otros actores de cine de artes marciales (como van-damme) el es una autoridad mundial en estas arte. Fue el primer extranjero que tuvo una escuela de hap-kido en corea, donde es uno de los grandes del estilo. Y en el aikido alugnos de los grandes de la actualidad salieron del estilo seagal.
Me encantan sus peliculas, sus tecnicas no parecn tener gran espectacularidad, pero lo cierto es que a los ojos de el aficionado a esto se ve que son realistas, efectivas y bien ejecutadas.

Bueno!! Ichi, me estas retando?? Aqui para gustos colores, pero que quede claro, que Jean Claude fue un gran artista, y tuvo problemas, pero ahora esta empezando a subir otra vez, no digo que Seagal sea malo, solo que practica estilos diferentes a Jean Claude.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda el padre de las artes marciales el kung-fu, aunque hago i prefiero taekwondo.


pd: en españa hay gimnasions donde se hace kung-fu? pensaba que solo se hacia en xina i por alli.
i por curiosidad, que arte marcial hacia bruce lee?¿
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si hay gimnasios que practicar kung-fu en españa, yo mismo lo practico alguna vez pero lo mio es el muay thay y el kick-boxing (he competido en full contact).
En madrid hay un sifu muy bueno que se llama victor gutierrez o algo así. Si vives allá te irá bien.

Bruce lee practi´co muchas artes, prinicpalmente dentro del kung-fu, el boxeo chino y el win-chung.
Pero el arte que lo hizo famoso fué el que el mismo creó: el jeet kune-do (el camino del puño que intercepta)
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
El jet kune do no se basa en posiciones fijas como el resto de artes marciales.Se basa en como hacer mas efectivos tus ataques y defensas en un combate.no busca las florituras.se podria decir que esta pensado para peleas callejeras.y en cierto modo podria ser asi ya que bruce lee de pequeño era un pandillero de cuidado....
 
Superior