No Entiendo Laimportancia De Postear Mucho?

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
porque los usuarios que acaban de entran quieren postear mucho para alcanzar al que lleva mas?
porque postear mucho si al subir de rango no cambia nada, sigues siendo igual?

YO PIENSO QUE POSTEAR MUCHO PERO COSAS INTERESANTES

pd: yo antes lo pensaba diferente y queria postear mucho para alcanzar a maycles y luego rspondes cada tonteria con la obsesion de subir tu rango

pd:2 luego cuando te sale el mensaje de 100 letras ya no sabes que poner y pones cada cosa como "___________________________________"

eso yo lo hacia antes jejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Eso es cierto. Estas en lo cierto y yo ya lo habia dicho. Mensajes asi ensucian al foro o sino poner"escribiendo para las 100 letritas y todo eso". Eso no queda bien. Aparte lo del rango no sirve para nada es algo informativo nada mas no es algo que por tener muchos posts son moderadores.Espero que quede bien claro.

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Alan2006 dijo:
Eso es cierto. Estas en lo cierto y yo ya lo habia dicho. Mensajes asi ensucian al foro o sino poner"escribiendo para las 100 letritas y todo eso". Eso no queda bien. Aparte lo del rango no sirve para nada es algo informativo nada mas no es algo que por tener muchos posts son moderadores.Espero que quede bien claro.

Salu2

Claro, como tu tienes 900 y pico:D :D :D :D :D

Es una tonteria, a mi me hace gracia ver los que llevo, pero por el mero hecho de ver el tiempo que le he dedicado a esta pagina, y demas, yo se que soy igual que cuando tenia un post (ahora posteo mas, antes no me atrevia), yo si no digo nada util, prefiero callarme (util a mi parecer, que seguro que mas de uno piensa que solo digo tonterias).

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Yo posteo lo justo,solo en los temas que creo que puedo aportar algo,de hecho no llego a poner mas de un post por dia,a lo mejor deberia postear mas pero si creo que no puedo aportar nada mejor me estoy calladito.Hasta mañana.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm eso de alcanzarme no te veo posibilidades, antes me quería alcanzar Lord, y le dije que lo hiciera que no me interesaba, pero después nose que paso y ya no posteo ijiji.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
En cuanto a lo de los 100 caracteres, a veces veo válida una opinión concisa y con menos de 100 caracteres, de ahí que alguna vez haya utilizado los puntitos.

Lo del número de mensajes me parece una solemne tontería así que por mí como si los quitan.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada uno puede postear tantas veces como quiero, siempre que sea coherente i normal lo que escriva i opine, y no postee por posteear. esta claro QUE ESTO NO ES UNA COMPETICION.
lo de las 100 letras, a veces jode mucho y yo muchas veces no se que poner para completarlo i pongo ....................
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sinceramente a mi desde el principio me daba igual postear mucho que poco...no se como pero siempre tengo una media de 9,90 de postea jeejj,eso si no creo que haya posteao sin argumentos porque si....almenos yo creo que no.
Eso de postear porque si a la larga caga el foro,seguro.

En cuanto a lo de las 100 letras,yo no lo e notau excepto en un post que lo puse nada mas ejeje!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo de las 100 letras, Yo no lo usaria en "Charla", pero si en todas las demás.

Solo hay pocos que podemos saltar esa procteccion, pero por respecto a las decisiones de los "supertacañones" xD, usaremos las 100 Letras.

Yo posteo bastante, porque siempre tengo noticias y datos que comunicar...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber, la verdad nose porque se la da tanta importancia al numero de post que se hacen. Lo mas seguro es que como se ve el numerito de post que lleva cada uno debajo del avatar pues esta claro que a todos alguna vez nos ha llevado el sentimiento de ser los que mas tenemos. Es por eso que hay gente que no para de escribir chorradas para subir el numero de post, esto esta mas claro que el agua.

Respecto a la decision de poner las 100 letras como minimo, pues la veo bien porque impide que la gente escriba un simple "Pero que dices tu!!" o "No tienes ni idea" o un simple "si" o "no" y alluda a que la gente se preocupe pensar lo que va ha decir y no hablar por hablar arienda suelta. Y no es que tengamos que respetarlo porque lo dicen los mods, sino porque si lo respetamos ganaremos todos mucho mas.

Saludos y suerte!
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
A mi la verdad me da exactamente igual si tengo muchos o tengo pocos.
Yo miro los foros para enterarme de cosa y motivarme mas con la PS3.
Hombre lo k ha dicho MR. PACMAN esta bien.Quitar los de las 100 letras en lo de charla es una buena idea porke en fin.....es un post de charla no de discursos.
Yo solo posteo para dar mi opinion en temas en la k me la piden o nos las piden o para aportar informacion de algo, pero la mayoria de las veces prefiero leer siempre y cuando no tenga info.
SaLu2
 
Superior