Otro tema cerrado

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!

Acabo de conectarme como todos los días a laps3.com Anoche el exaltado de turno había hechado a perder una charla (otra mas). Mientras me conecto me digo a mi mismo: "fijo que han cerrado el post" y efectivamente así fué.
Los protagonistas.. los mismos, el resultado... el mismo.

No quiero entrar a juzgar la actitud de los moderadores, sé que los chavales lo hacen lo mejor que pueden. Siempre están abiertos a sugerencias y acuden con prontitud cuando un post se desmadra.

Pero se está castigando a los que dañan el ambiente del foro? yo creo que no. Cada vez que se cierra un post se está castigando no al infractor, sino a los demás usuarios, los que pierden la oportunidad de dar su opinión en un tema solo porque un energúmeno decidió echar a perder otro post.

Parte de la culpa es nuestra, cuando un nintendero sale con algún comentario pasado de tuercas para caldear el ambiente, salimos todos en desbandada y señalamos con el dedo : TROLLL!!!!
Pero que pasa cuando se trata de un sonyer? Ser sonyer en un foro dedicado a la consola de sony no lo hace menos troll y no le dá privilegios. No lo digo por los mods, ellos llaman la atención a todos por igual. Lo digo por nosotros, los usuarios, que tenemos una actitud demasiado permisiva ante los "trolls caseros".

Cuando inicié este post, no quería hacer mas que un llamado a la cordura, pero lo cierto es que yo mismo empiezo a perderla. Me había prometido a mi mismo no mencionar nombres propios, esa ha sido mi forma de proceder siempre y tengo inifinidad de posts que lo avalan.

Pero lo cierto es que estoy harto, y aunque seguramente este post será censurado y se me llamará la atención pòr primera vez en mi vida como forero no solo de esta web sino del ciberespacio en general.... Voy a decir un nombre, porque si no explotaré....

NEED_FOR_SPEED3 deja de dañar temas!!! No puedes entran por una vez en tu vida a un tema sin acabar cerrándolo?

Si la cabeza no te da para decir dos frases que a) tengan sentido y b) respeten el gusto y la opinión de los demás usuarios. Pues entonces no digas nada colega porque lo que soy yo estoy hasta las mismisimas narices de tu inmadurez (y no tiene nada que ver con la edad).

Crees que por ser fan de sony tienes mas derecho a trollear que un nintendero? pues te equivocas, no hay privilegios para nadie en este foro y menos para alguien que lo único que hace es enturbiar el ambiente y castigar con sus tonterías a los que si vienen a la web a expresar una opinión basada en argumentos.

Si todo lo que no entre en tu rasero te parece una mierda, eres totalmente libre de pensarlo. Pero respeta la diversidad y el buen rollo de la web.

Esto es lo mas parecido a perder los papeles que verán jamás en ichi the killer.
y por ello pido disculpas. Y sé que posiblemente este post sea cerrado pues es en cierto modo un ataque personal a otro usuario, lo comprendo y lo respeto. Pero sería una lástima que no llegase a los ojos de los demás usuarios y del directo señalado.

Lamento que el tema se escape a mi buen rollo habitual, pero me estoy hartando ya de que halla gente que crea que puede hacer lo que quiere en el foro y encima no se da cuenta que su actitud castiga a los compañeros foreros.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Realmente pienso que tienes razón. A partir de ahora vamos a tomar la siguiente actitud, porque realmente yo mismo he cerrado un post interesante sobre Gears of War en el foro de Xbox360 que no tendria tampoco que haberse cerrado.

Vamos a hacer lo siguiente. A partir de ahora solo se cerrarán los temas que empiecen deliberadamente mal tipo "Xbox 360 es una mierda", "iros todos a..." o "PS3 es lo mejor del mundo porque si porque si" <- este porque no aporta nada a la opinion, y no aquellos sobre temas interesantes que pueden ser fastidiados por otros foreros.

La actitud con respecto a estos foreros sera de borrar inmediatamente sus posts y ofrecer una advertencia al forero en cuestión.

Se os escucha, aunque no lo creais. (Y tengo en cuenta lo de crear un foro de PC, tranquilos).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que no hombre que no, que aquí nadie cierra nada, estoy contigo 100% Ichi, y no sabes como se agradece (aparte del tostón en verso que has escrito XDDD), tienes razón y no podemos permitir que esto ocurra, gracias también a Jose Luis por hacernos ver que se nos escucha (aunque tampoco lo dudábamos)...
Salu2!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias jose luis!!!

No esperaba menos de ti y de los mods. La verdad es que pspshyco tiene razón y he escrito un ladrillo de cuidado, pero es que a mi manera a mi tambien se me va la pinza.

y gracias po el apoyo pspshyco, siempre que se trata de traer la cordura al foro apareces tu (aparte de que eres un cazador de trolls consumado xDD).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo avisé tanto a FFXII y a NEED.FOR.SPEED en cuanto vi el caldeo en el ambiente, por lo menos creo que eso frenó un post de 10 páginas sin sentido, espero. Pero estoy de acuerdo en que quizás somos más permisivos con los fanboys de Sony que con los del resto, imagino que por llamarse este foro LaPS3.com solemos saltar más cuando hay alguien que ataca a nuestra bestia negra no? Me uno a borrar todos los post de fanatismo al menor atisbo de él, y avisar al usuario de turno.

De todas formas pido perdón si hemos bajado un poco la guardia, yo ahora apenas tengo tiempo y entro más como "usuario" para leer temas y opinar que como Moderador. Lo siento.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi the killer, veo que tienes desde hace un tiempo muchas ganas de que me echen. por que no lo dices claramente: EXPULSEN A NEED FOR SPEED! azlo si asi te quedas agusto. o que pasa que ahora soy la puta oveja negra ? me dicen rappel o troll i me quedo mirando como un matao? ya iciste otro post hace un tiempo de este tipo pero no me mencionaste i ahora veo que tienes cojones, si es asi dimelo en privado i tu i yo ajustaremos cuentas, i esto va a cualquier que piense: need for speed es un mierdas! es un troll! es un.....
una cosa: soy persona igual que tu, posteo mi opinion i en mis mas de 300 mensajes no e insultado a nadie i e respetado a los moderadores i a la gente i si no creen asi problema vuestro, yo tengo la consiencia tranquila. cuando en un psot de una discursion hace mucho me avisaron i no arme ningua pelea mas, hasta que me dicen: rappel! troll! o cosas que digo cosa que me dicen que esta mal. i la verda, a mi si me cansa que eso, i aunque no lo creais me jode muchisimo por que en este foro me la paso de puta madre i quiero que siga pasandolmelo asi, aunque haiga gente que le cuesta aceptarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
visto lo visto... me voy a meter. se te va la olla colega con tus amenazas. simplemente por eso suele dar ganas de pasar de esos post. que si lo arreglamos fuera, que si no tienes noseque... frena tu gente colega que por lo menos los antes mencionados aportan cosas de interes general, y no amenazas sin sentido. ¿Cuanto tiempo te crees que con esa actitud te van a aguantar en una partida online?, ¿o en clase?, ¿o en el trabajo?...
Estoy de acuerdo con ichi, nadie tenemos la razon en todo momento, y si toca pillar es lo que hay.

PD: No pienso atender a formas en plan "te espero en el patio cuando salgamos del parbulario". Mas que nada por que me parece patetico. acordaros que esto es UNA COMUNIDAD de aficionados a los juegos, en general.
Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno como ha dicho Jose Luis, a partir de ahora las cosas funcionaran asi. Asi que tenerlo muy presente. Y NFS_PS3 calmate, en ningun momento Ichi ha insinuado que se te eche, solo ha hecho una observacion, sobre como suelen acabar los post en los que metes cizaña, creo que deberias considerarlo una critica constructiva.

No queremos fanatismos ni comentarios sin sentido, hacia ninguna de las plataformas que existen, ni en contra ni a favor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
noldorberri dijo:
visto lo visto... me voy a meter. se te va la olla colega con tus amenazas. simplemente por eso suele dar ganas de pasar de esos post. que si lo arreglamos fuera, que si no tienes noseque... frena tu gente colega que por lo menos los antes mencionados aportan cosas de interes general, y no amenazas sin sentido. ¿Cuanto tiempo te crees que con esa actitud te van a aguantar en una partida online?, ¿o en clase?, ¿o en el trabajo?...Estoy de acuerdo con ichi, nadie tenemos la razon en todo momento, y si toca pillar es lo que hay.

PD: No pienso atender a formas en plan "te espero en el patio cuando salgamos del parbulario". Mas que nada por que me parece patetico. acordaros que esto es UNA COMUNIDAD de aficionados a los juegos, en general.
Salu2

esos son insultos i cosas ofensivas, eso se merece un baneo de 1 o 2 dias. i que te cres avlandome asi, que eres mi padre? asi que frenate tu, sobreodo en lo de "te se va la olla colega" i estas cosas se solucionan por privado i dire eso i mantendre eso hasta que me muera.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
esos son insultos i cosas ofensivas, eso se merece un baneo de 1 o 2 dias. i que te cres avlandome asi, que eres mi padre? asi que frenate tu, sobreodo en lo de "te se va la olla colega" i estas cosas se solucionan por privado i dire eso i mantendre eso hasta que me muera.
Que concepcion tienes tu de insultos? Eso no son insultos, se llama ser sincero y decir la verdad. Controlate.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Que concepcion tienes tu de insultos? Eso no son insultos, se llama ser sincero y decir la verdad. Controlate.
aaa. o sea que tu opinas que tambien me se va la olla como dijo noldolberri. i me ofendio lo de que i no aguantaria en una clase, trabajo o partida online.
de calse me exan poquisimas veces i por cosas que no tienen nada que ver con lo que decis, el trabajo me modero i no trabajo i e echo muchas partidas online i soi un jujador normal.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder NFS_PS3, noldoberri en ningun momento te ha insultado. Ha sido sincero y lo ha hecho de buenas maneras, y ha expresado una opinion que como has podido comprobar no es el unico que la comparte.

Ichi cuando ha abierto el post, tenia toda al razon, con tu forma de expresarte casi todos los post acaban cerrados y eso no mola.

Por favor dejemos ya este tema, e intentemos controlarnos todos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Joder NFS_PS3, noldoberri en ningun momento te ha insultado. Ha sido sincero y lo ha hecho de buenas maneras, y ha expresado una opinion que como has podido comprobar no es el unico que la comparte.

Ichi cuando ha abierto el post, tenia toda al razon, con tu forma de expresarte casi todos los post acaban cerrados y eso no mola.

Por favor dejemos ya este tema, e intentemos controlarnos todos.

vaia tu tambien opinas que se me va la olla? i me da igual que lo que comparten ideas los otros. soi el unico que me expresso, "mal"? yo creo que no.... i si quieres que dejemos el tema pos cierra el post. i para mi si se a metido conmigo o acaso estais dentro mi celebro para saber lo que pienso?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por favor no INSULTEIS todos a NFS_PS3, que parece que estéis haciendo un complot contra el !!!...XDDDDDDDDDDD
Colega por favor podrías citar donde, cuando i como (se me pegó de ti que no debe tener Y tu ordenador por lo que veo) ten han insultado estos señores, mira sólo digo una cosa "dos no se pelean si uno no quiere", vamos no me jodais ahora con eso de "a la salida te espero", para salida una vecina mía tío, todo lo que no sea eso...XDDDD
Venga coño no busqueis un baneo, por que no os limitais a buscar info de PS3 y punto que es para lo que se creó el foro, y si no por que nos os enfrentais on-line y apagais vuestras iras....
Salu2!!!

PD Ahí es donde hay que echar cojones !!!!!! JUGANDO !!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PsPshyco dijo:
Por favor no INSULTEIS todos a NFS_PS3, que parece que estéis haciendo un complot contra el !!!...XDDDDDDDDDDD
Colega por favor podrías citar donde, cuando i como (se me pegó de ti que no debe tener Y tu ordenador por lo que veo) ten han insultado estos señores,
mira sólo digo una cosa "dos no se pelean si uno no quiere", vamos no me jodais ahora con eso de "a la salida te espero", para salida una vecina mía tío, todo lo que no sea eso...XDDDD
Venga coño no busqueis un baneo, por que no os limitais a buscar info de PS3 y punto que es para lo que se creó el foro, y si no por que nos os enfrentais on-line y apagais vuestras iras....
Salu2!!!

PD Ahí es donde hay que echar cojones !!!!!! JUGANDO !!!!!
estoi de acuerdo en la ultima frase del PD. i no me vaciles tio. i yo no quiero pelearme. lo de la salida te espero, todos estais interpretando mal mis palabras me explico:

si me quieren decir o insultarme pos que lo hagan en privado i no monten estos post que lo que hacen son mas peleas, lo hacen en privado i la pelea es solo entre 2 i nadie mas del foro es afectado.


i te dire por que ago lo de las i si tantisimo te molesta:

yo vivo en cataluña ( españa ) i alli lo escrivo todo en catalan i en catalan no se escrive y y por eso me cuesta ahora ponerla. intento hacer el esfuerzo i lo hare, ya que se que no es dificil, lo que pasa es que a veces voi muy rapido i no me pare a mirar las y i no me doy cuenta. i no seais como professores que ya tengo demasiados cada dia.


pd: Y yo no apago mis iras aqui, ya que no tengo, para eso me mete con resident evil 4 o algun juego i descargo adrenalina.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
vaia tu tambien opinas que se me va la olla? i me da igual que lo que comparten ideas los otros. soi el unico que me expresso, "mal"? yo creo que no.... i si quieres que dejemos el tema pos cierra el post. i para mi si se a metido conmigo o acaso estais dentro mi celebro para saber lo que pienso?
Mira yo no voy a entrar al trapo, solo digo lo que hay. No voy a cerrar el post, eso lo dejare como decisiond e Jose Luis, pero por favor, dejate ya de chiquillerias de "nos vemos fuera" y cosas asi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Mira yo no voy a entrar al trapo, solo digo lo que hay. No voy a cerrar el post, eso lo dejare como decisiond e Jose Luis, pero por favor, dejate ya de chiquillerias de "nos vemos fuera" y cosas asi.

mira mi post de arriva y veras la explicacion del nos vemos fuera, ya que lo interpretas mal y si aun sigues interpretandolo mal problema tuyo. i si quieres que me deje de "chikillerias" lo hago, chaze.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
i la pelea es solo entre 2 i nadie mas del foro es afectado..
Ahí está la cosa es que a los DEMÁS si nos afecta que os enfadéis, ya que los dos aportais al foro y para todos es muy importante la cordialidad y el respeto, tanto si eres tu con Ichi, como si es Jose Luis con Chaze....


NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
i te dire por que ago lo de las i si tantisimo te molesta:.
No colega no es que me moleste, párate a leer mi firma... Es simplemente que muchas veces no se os entiende (en tu caso por escribir en catalán)

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
yo vivo en cataluña ( españa ) i alli lo escrivo todo en catalan i es catalan no se escrive y y por eso me cuesta ahora ponerla. intento hacer el esfuerzo i lo hare, ya que se que no es dificil.
Pero vamos a mi me vale de sobra con esto que dices que lo vas a intentar,
Gracias por eso tío...
Salu2!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
no suelo escribir mucho en el foro más bien lo utilizo para ver noticias o si hay alguna novedad de primera mano, bien pues este post se lo dedico a need for speed.....me parece ke te tomas las cosas un poquito mal como si te estuvieran atacando o algo parecido parece hasta ke gritas cuando escribes tio y mira que es dificil, no se si tienes ansiedad por algo pero todo lo arreglas en privado y por tu forma DE expresare me da ke eres el tipico ke tod0 lo soluciona a base de hostias!! en fin alla tú ese es tu problema creo que debes madurar un pokito incluso para discutir y que deberias de disfrutar más del foro ya sabes....... tomate un tila, tijuana o maria luisa de vez en cuando y si no te relajas fumate un kaki. Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
antonioo dijo:
tomate un tila, tijuana o maria luisa de vez en cuando y si no te relajas fumate un kaki. Saludos.

No me jodas que el kaki también se fuma???¿¿¿, joder cuanto time he perdido comiendo kakis.... bueno pues después os cuento como me ha ido con el kaki foreros,
gracias Antonioo
Salu2!!!
 
Superior