Messenger me odia!!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!
Os cuento mi historia con el messenger:

Me actualicé al live messenger y al parecer todo iba bien, pero hace unos días intenté agregar a Lord y me dí cuenta de algo curioso: Lord aparecía en mi lista como no conectado, y cualquier día me mandaba unmensaje y resulta que si estaba conectado y se mostraba como tal. A mi en la ventana de cgat me aparecia como no agregado, pero si lo intentaba agregar me decía que no se podía porque ese contacto ya estaba agregado.

Y entonces que?? está o no está? el caso es que no sólo era lord. Intenté agregar mas gente y el resultado era el mismo, me aparecían como agregados pero no lo estaban.

Harto de la situación, me reinstalé el viejo messenger 7.5 y descubrí para mi asombro que mucha gente del foro estaba intentando agregarme y yo no me enteraba. Los agregué a todos sin problemas en mi viejo messenger y pensé: bueno, ahora que ya están agregados los colegas podré volver al nuevo (cualquiera que use messenger sabe que al actualizar no pierdes los contactos). Volví al live messenger...Y los contactos nuevos desaparecieron!!!!
Todos quedaron en la misma situación de lord, cuando se comunicaban conmigo me decia que no estaban agregados, pero al intentar agregarlos me decía que ya estaban eek

Decidí probar una nueva cosa. Abrí una nueva cuenta de hotmail, pensé que si agregaba a todos mis contactos en una nueva cuenta talvez me quitaría ese problema de que estaban y no estaban.

Nuevo fracaso, por alguna razón solo puedo iniciar sesión en el live messenger con mi cuenta vieja, en el messenger nuevo las cuentas nuevas no abren!!! y en el viejo si...

Al final he tenido que quedarme con la cuenta vieja en el messenger viejo porque ya no sabía con el live si cortarme las venas o dejármelas largas.

Porque microsoft me odia tanto?? será que se enteraron que llamo a su mandamas "bill gay"??

Si es que lo que no me pasa a mi....
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo con el messenger live al contrario tengo muy buenas expreriencias, aparte que lo tengo desde hace algunos meses (cuando aun era beta) y nunca he tenido problemas, quizas tengas problemas por el servidor o tu cortafuegos...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi me pasa pero si pasa lo cierro del todo y lo abro de nuevo ya ya se soluciona o al menos a mi se me soluciona, si eso Desisntala el Windows Live MSN y Instalalo de nuevo ^^
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
mmmm prueba a Borrarlo del todo y volverlo a descargar de un sitio "Fiable" Luego Instalalo de nuevo a ver y si te sigue ...... pos no se xD pasate a gmail si quieres te invito gmail va mejor aunque no creo que sea eso
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
en el msn live ay un apartado en tus contactos que pone contactos sin mensajeria instantania, seguramente ahy te salga lord intenta borrarlo y agregarlo a ver si solucionas. ami me paso lo mismo pero no me acuerdo de lo que hize XD

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
bueno, gracias a todos por sus respuestas, pero desgraciadamente Lord no estaba como contacto sin mensajería instantanea , Gracias por el ofrecimiento Ryldes, pero ya tengo Gmail (el google talk aun esta en pañales).
Al final como mi problema es que el messenger nuevo no me iba bien y el viejo me iba perfecto pero no me permitia enviar mensajes a no conectados, Pues lo que hice fue buscar el punto intermedio:
Algo que fuese mas viejo que el live messenger y que permitiese enviar dichos mensajes, osea, me instalé la última demo que salió del live antes de la versión definitiva.
Ya sé que parece una solución algo rara, pero me va perfecto.
Gracias a todos por vuestro interés

saludos.

PD: Habría venido bien un sub-foro de PC para esto no?
 
Superior