Novedades

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Novedades en LaPS3.com

He puesto los ultimos post del foro en parte central para que veamos más rapidamente las contestaciones, ¿que os parece?. Tambien he cambiado el diseño de la web principal para que no sea tan parecido a otros y darle un toque más propio para LaPS3.com
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Esta muy bien.Lo de los ultimos post escritos esta muy bien porque asi se ve rapido donde hay novedades. a mi me gusta muxo el orden de la pagina y el kolor, que no duele a la vista, jeje
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
tambien yo les e puesto un video de LAIR espero que les guste, es el unico que encontre
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, muchas gracias Maycles, ya lo habia visto ;). Tengo que explicaros como poner el codigo de YouTube para que vosotros tambien podais postear videos. De hecho, creo que voy a crear una sección de videos PS3, ¿que os parece la idea?.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me parece excelente, muy buena idea, nadamas enseñanos a ponerlos y con gusto pondre varios videos.

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He creado una nueva sección llamada videos en el foro. En ella, he creado un post fijo con un tutorial explicando como subir enlazar videos YouTube en vuestros mensajes. ¡¡ Un saludo !!.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Gracias por la seccion de videos, creo que va a ser muy útil :) . Por cierto, el nuevo diseño del foro me encanta! ;)

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero joder tios con los reflotes y yo pensaba que habian cambios de verdad ¬¬
 
Superior