He vuelto!!

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno chicos por fin me puedo volver a unir a este maravilloso foro y para mi el mejor de todos los relacionados con la playstation 3.
Me he tenido que ausentar no por gusto, sino porque cuando me fui de vacaciones hubo una subida de tension y me peto todo el ordena pero por fin ya tengo uno nuevo jeje.
Me he ido conectando de vez en cuando desde la psp pro no se puede postear muy bien ya sabeis :D
Me alegro de haber vuelto y poder compartir con vosotros todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, en especial de la Playstation 3
Un saludo:pbj: clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno tio!! Ahora toca darte a ti la bienvenida... hubo un tiempo, en el que tu me la distes a mi:D Solo decirte, que ojala no te vuelva a petar el PC, a mi me ha petado un par de veces en mi vida, y se pasa maljoo
Pero como ya esta todo, te doy la bienvenida tio!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Con razón yo estaba diciendo que alguien mas faltaba en el foro XDXD, pues bienvenido y que postees mucho como acostumbrabas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Turricu aun no conozco eso de que me pete el ordenador por una subida (por suerte) espero que no me pase nunca y me alegro de que vuelvas al mejor foro (sin duda) de ps3 y demas consolas!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hala turricu!! Vaya subidon de tension!!

Ya se echaba a alguien en falta en el foro, Y todavia echo en falta a algunos...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me alegro de volver "a verte", ahora a ponerse al día y a dar toda la info que se pueda...
¿Que tal fueron esas vacaciones?
Alguna foto de un buen paisaje???
Salu2 tío...!!!
 
Superior