Pregunta para todos??????

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber buenos graficos si que son. Que se podrian mejor? Seguramnete, solo le tenemos que dar tiempo al asunto y ya veremos los resultados; no queramos correr cuando aun estamos aprendiendo a caminar ;)

Enga saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta muy bien, yo soy un amante de la saga alone in the dark y no hay nada mejor que una versión next-gen para seguir jugando :).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Fíjate en las texturas y la iluminación, está bastante trabajado. No sé qué tal en movimiento, pero ten en cuenta que muchas son planos muy cercanos, y ahí es donde hay que dar la talla.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
WOW,.! si esto parece la foto de tu padre,..!! cierto ke el pelo no convence pero fijence en el brillo de los ojos se ve muy bien hecha,.. espero ke asi se vea el juego real en movimiento,..!
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
este juego tiene muchos graficos y desde los ojos hasta la frente parece real este juego va a estar muuuy wapo:pbj: :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre esta bien pero te aseguro q ps3 podra dar muuuuuuuuuuuuuchisimo mas q esto pero sin duda alguna;) pero no cabe duda q se sale:D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Es una saga que nunca me a atraido nunca pero en funcion de la imagen esta bastante bien graficamente :p
 
Superior