Nuestro MSN xD

Conversación publicada en el foro Charla

Yo dejé mi direccion a algunos foreros con los que tengo "más confianza" (((lo malo es que desde entonces no me va el messenger))) (((a ver si formateo el sistema))) (((mano de santo))), pero coincido con Mr. PAc y David, ni hablo tanto por messenger y de hacerlo por MP mejor...
Salu2.

PD: No es por nada pero no quiero ni imaginarme lo que haría uno que yo se con mi dirección de correo... XDDDD
MR, prueva a hacerte una cuenta en gmail, si no puedes te mando una invitacion, lo cierto es que funciona bastante bien con el tema del spam, y no te da problemas en ninguna pagina, del tipo "no dejamos que se registren con hotmail porque es inseguro".

Con respecto a lo de los MSN, si alguien quiere el mio que me lo pida, o que me de el suyo y le agregare con mucho gusto (como no tengo vida social...ejem ejem).

Saludos

MR, prueva a hacerte una cuenta en gmail, si no puedes te mando una invitacion, lo cierto es que funciona bastante bien con el tema del spam, y no te da problemas en ninguna pagina, del tipo "no dejamos que se registren con hotmail porque es inseguro".

Con respecto a lo de los MSN, si alguien quiere el mio que me lo pida, o que me de el suyo y le agregare con mucho gusto (como no tengo vida social...ejem ejem).

Saludos

Iniciado por fnacker
Con respecto a lo de Gmail que yo tengo 99 invitaciones por si alguien quiere que tengo pa regalar y vender xD
Pues para crear un tema cuando te metes en un subforo como por ejemplo charla aparece un cuadrado por encima del primer post que pone crear tema
y para poner una imagen tienes que pinchar sobre el icono de fondo amarillo que tiene una montaña y cuando pinches te pedira una direccion que tendras que poner la de la imagen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4