Nuestro MSN xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me e cambiado el MSN a gmail y es mejor xD Tampoco estoy tanto al MSN solo cuando estoy en internet
Y casi siempre estoy no disponible para no enrrollarme xD y a parte e de dedicar bastante tiempo a la web (mia) y a estas y otras ^^
Mods, si nadie va a poner su MSN cerrad el Post ya que no sirve para nada mas uq epara Acumular Post Innecessrios
Un slaudo
si quereis mi msn pinchad en la zona de abajo de mi avatar donde pone un tio cortao por la mitad de azú. ademas los robots automaticos esos (autoBOTS o como se diga xD) no creo que puedan descifrar este msn:
(mi nombre)+(lugar donde vivo)@hotmail(punto)com eso lo hace un autobot?? xD (ya se que no tiene gracia pero esque no se lo que hacer, me aburro)
saludos peña!

una cosilla...el link ese k me as dixo no me va...me podrías dar uno k furule....muchas gracias3xd.............................

Iniciado por comepapa07

xDDD! ¿Lo dices en serio? Eso es una Imagen, y no es un Link, debes buscar esa Imagen de "crear tema", pero no aqui, donde se Responde, sino fuera, en la sección Charla o la que sea...

Te pondré una Foto, veo que nunca has posteado en un foro...eek

PD. Por cierto, no hagas tantas faltas, que en los Foros es FEO escribir así

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4