El foro esta muerto!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo es que no pongo noticias porque únicamente miro en IGN.com, Vandal y Meristation, y siempre que voy a poner alguna ya la ha puesto alguien antes... respecto a lo de postear, yo tengo vida social, puedo escribir cuando me aburro y eso, pero no puedo estar todo el día...

Iniciado por Nano
Y quien te dice que estes aui todo el dia? nadie ha dicho que debamos estar todo el dia conectados posteando. Simplemente que el foro ha bajado en estos dias la participacion.
En cuanto a lo de la vida social, me parece casi como decir que los que posteamos mas no tenemos una. Y en eso te equivocas, todo s tenemos nuestras actividades, novias, hobbies (esto es un foro sobre uno de ellos), trabajos y amigos.
Simplemente, este foro forma parte tambien de nuestra vida social. Es el ditio donde nos reunimos entre colegas a tratar temas de interes. Y algunos de los foreros de laps4.com son tan amigos mios como cualquiera con el que si tenga contacto face to face.

Posteo todo loq ue puedo, no porque no tenga vida social. Sino porque este foro forma parte de ella

Bueno, no esta muerto todavia, es lo que pasa que no tengo consola Ps3 ni PSP pero en cuando tenga..., espero compartir con ustedes . Por ahora, solo entro aqui para leer y opinar un poco de todos, salu2

Iniciado por Robers
Claro que no esta muerto!!!

Era una frase de estas que se dicen, lo que esta es calmado, y como mucha gente ha dicho, es por examenes, y temas de esos, que pasen del foro, y vuelvan licenciados

Creo que el foro esta descansando, porque en cuanto llegue ps3 a las casas de los "japos" no va a parar.

Saludos, y que nadie mal-interprete mi post.
Bueno yo la verdad es que he terminado la tirada de examenes que me tocaba asi que ya estare mas por aqui, y la verdad ahora vengo de fiesta XDD pero tendreis unas aportaciones bien bonitas de mi parte dentro de unos dias

Enga saludos y fiesta!! ups quiero decir suerte!
Yo no creo que el foro este muerto, decir eso me parece una burrada. Es normal que no este tan animado como en verano, la mayoria de los foreros son estudiantes y es normal que no puedan estar aqui todo el dia, lo cual tampoco me parece bien, hay mas cosas en la vida a parte del foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4