teorias sobre perdidos(lost) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Veamos....el argumento de LOST se divide en:
- La serie (xD)
- The lost experience 1 y 2 (juego interactivo para los fans de lost en el que te dan pistas sobre la serie. En la primera lost experience habian un monton de webs creadas por los creadores de la serie en las que te daban fragmentos de un video llamado "hanso exposed". La segunda lost experience se puede resumir en find815. Consta de 5 capitulos con videos y pistas. (Hay blogs donde se recogen los videos))
- Los mobisodes (las llamadas piezas perdidas, son fragmentos de 2-3 min que se distribuyen para mobiles e internet, donde salen pequeñas claves para entender la serie. Son una especie de escenas eliminadas de la serie. Hay 13.
- El videojuego xDDD
cada dia que pasa me engancha menos, no se porque estan siguiendo esos derroteros con lo buena que era la primera y la segunda a cachos por la inclusion de mr eko pero creo que me estan dando cada vez menos ganas de seguir viendola, ahora estoy con heroes, dexter y carnivale y de momento estas si que enganchan, la de dexter un sorpreson de serie igual que la de heroes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4