Enaitz Iriondo

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Esta es un mail que he recibido hace poco:

"Esta semana leíamos en prensa el caso de dos conductores que, realizando una carrera ilegal mataron a un matrimonio ajeno a su competición ilegal, también nos espeluznaba el suceso ocurrido en Bizkaia en el que el conductor de una hormigonera, que circulaba por la autopista drogado y dando bandazos, acabó con la vida de un trabajador, o la tragedia de una mujer de 57 años que murió, mientras esperaba el autobús, tras ser embestida por un Golf GTI conducido por un niñato bravucón.

Pero hoy me acuerdo de Enaitz Iriondo, porque los padres de este chaval de 17 años que en 2004 falleció en Haro atropellado cuando iba en bicicleta por un turismo, que según unos informes periciales, circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 Km/h y que, si el atestado se hubiera realizado de forma correcta, hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida van a ser juzgados el próximo miércoles día 30 en Haro.

Habéis leído bien, van a ser juzgados sus padres. Y en la vista se verá la reclamación del conductor implicado en ese siniestro que pide a la familia de Enaitz nada menos que 20.000 euros por los daños sufridos en su vehículo siniestrado y por la sustitución del citado vehículo durante el tiempo que ha trascurrido desde la fecha del accidente. Me resulta imposible encontrar algo más inhumano y los calificativos que se me vienen a la cabeza para describir al individuo que reclama los daños que provocó en su AUDI 8 el cuerpo roto de Enaitz serían probablemente merecedores de una denuncia por injurias.

Ayer hablaba con Rosa María, la madre de Enaitz, y me contaba lo mucho que están sufriendo y lo mucho que le han reconfortado las muestras de cariño que está recibiendo de personas anónimas que escriben en Internet sobre Enaitz. Ante este juicio que va contra el sentido común y la Humanidad os pido que difundáis en la medida de vuestras posibilidades esta información, También, que si os es posible, acompañéis en Haro a estas personas vencidas por la injusticia y la Inhumanidad pero nunca derrotadas. Enaitz no se merece esto."​

Fui amigo de Enaitz, ibamos al gimnasio juntos, teníamos nuestros típicos piques, etc... Me llamó mi ex-novia para contarme la noticia. Al principió la llamé de todo pensando que estaba intentando burlarse de mí (nos llevabamos muy muy mal). Colgué el teléfono y fui corriendo a la iglesia más cercana y allí vi la esquela. Me quedé como media hora en estado de shock hasta que me encontré con unos colegas y rompí a llorar.

Al de un tiempo, pensandolo más friamente, dices "bueno, ha pasado, no hay vuelta atrás, ya no se puede hacer nada". Pero que ahora venga este señor (por llamarlo de alguna manera) y tenga los santos cojones de exigir 14000€ por los daños recibidos con el coche y otros 6000€ por el tiempo que ha estado sin coche tiene tela... Además, en su momento, abogados y compañias aseguradoras ya se pusieron de acuerdo en ese tema.

De paso, os dejo unos videos del tipo este, que ha soltado perlas como:
"Lo de su hijo ya no tiene remedio, lo de mi coche sí"
"Soy el principal afectado"
etc...

http://www.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60
http://www.youtube.com/watch?v=4Qxm1wsvgew&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=of2M2TwTBQY
http://www.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82sQ
http://www.youtube.com/watch?v=Ar3-bN3f_g8

Espero que la justicia funcione, si no, ya no se que voy a pensar... Espero que funcione como no funcionó el día del accidente, que al conductor se le hizo la prueba del alcohol una hora más tarde, dando 0,15. Según él, vino un amigo suyo, después del accidente, y le dió un whisky-cola. Aunque él ni bebe ni fuma...

Gracias por leer todo esto, tíos, en algún lado lo tenía que poner... ni os imaginais la rabia que tengo por dentro.

Salu2!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pffff!! Lo siento tio! He visto ayer a los padres en un programa de la tele... La verdad es que lo que le tenian que hacer al conductor, fuera o no el culpable, no lo puedo poner aqui porque me banean de por vida... Encima de que acaba con la vida de un chaval, pide 20000 por su coche... pufffff, ya son 2 los mensajes en este foro de atropellos que acabaron mal.. Este y otro en Bermero, donde fallecio el padre de un forero...
Me caguen todo..
Lo siento tio. No puedo decir otra cosa, solo darte ánimos y esperemos que la justicie funcione.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien he escuchado la noticia en la televisión.

Deberían meterlo en la carcel por sobrepasar el límite de velocidad, ir borracho y matar a un joven, pero sobre todo por la falta de humanidad.

Ese tío está enfermo. Los padres y gente cercana a tu amigo deberíais manifestarnos contra tal abuso. La justicia se encargará de él, esperemos..

Saludos y ánimo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Los padres y gente cercana a tu amigo deberíais manifestarnos contra tal abuso.
El 30 iremos a Haro... a ver que pasa... Gracias por el apoyo compañeros! Ah, sí, los padres estuvieron anoche en "la Noria". No me gusta nada ese programa pero Jordi, el presentador, estuvo de 10. Y los padres de 11 sobre 10. Ole, ole y ole!! Salir en la TV (sin cobrar) y ver las declaraciones de este tipejo... Ufff...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo estoy en el pueblo donde ha muerto el pobre chaval y le meto una somanta de ostias al imbecil ese que le parto la napia imbecil que eres un mierda que eras tu el que se tenia que morir con tu coche que no vale ni para cagarle encima.(Ojala
que estes leeyendo esto)

PD:perdon me puse de los nervios cuando vi los videos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El otro dia vi al tipo ese en los telediarios me parecio una persona sin sentimientos y sin verguenza alguna.......

Hay que recordarle que SE CARGO A UN CHAVAL, el iba a una velocidad no permitida.


Menos mal que la memez que este tipo ha realizado denunciando a los padres, ha servido para que la fiscalia de trafico reabra el caso.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
PD:perdon me puse de los nervios cuando vi los videos
Pues imaginate como estamos amigos y familiares... Te juro que jamás solté tantos insultos en mi vida....
--- [ Añadido ] -----
Hay que recordarle que SE CARGO A UN CHAVAL
Es que es eso tío. Ha habido un accidente de tráfico y le podía pasar a cualquiera, ya está. Pero tener la puta cara de ahora, 3 años y medio después, exigir 20000€ y soltar las frases que ha soltado... bufffff

Yo atropello a un chaval y bua, aparte de los cientos de psicologos que necesitaría, doy mi vida por su familia... y sobre todo si ha sido culpa mía...
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues tio losiento de verdad,lo vi en antena 3 me parece y este hombre no tiene perdon de dios........

Tranquilo que la vida muchas veces devuelven las injusticias,ojala que todo el mundo sepa quien es y que ha hecho para convertirse en lo que realmente es...

Una escoria social........

Salu2 y animo tio....
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Compañero, estamos rodeados de la peorcita de la calaña.

Yo soy tú y no podría hacer otra cosa ( no por ella buena pero lo haría....) que coger un palo de metal y reventarle la cabeza, la ira que llevaría por dentro...y después suelta un par de bobaditas el niñito....vergonzoso....Yo voto con spanishkiller....a este tipo de gente...no sigo que mientras escribo me encindo y no es bueno que escriba todo lo que pienso.

Solo te puedo dar mi más sentido pésame y que lleves dentro de lo que cabe lo mejor posible la pérdida.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tambien he escuchado la noticia en la televisión.

Deberían meterlo en la carcel por sobrepasar el límite de velocidad, ir borracho y matar a un joven, pero sobre todo por la falta de humanidad.

Ese tío está enfermo. Los padres y gente cercana a tu amigo deberíais manifestarnos contra tal abuso. La justicia se encargará de él, esperemos..

Saludos y ánimo
De hecho,se ha reabierto el caso debido a las declaraciones de este impresentable.
Ojalá le caiga una buena.

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
mira lo ke tienes ke acer es ir al ijo de puta ese y con una escopeta de doble caño le revientas la cabeza xk esto no tiene perdon de dios
esto es una una democracia?
esto es una jodida mierda que no ai de nada hacen lo que se les pasa x los cojones que persona en su sano juicio podria juzgar a los padres de alguien que a sido atropellado por un mamarraxo y que pide daños y perjuicios
sinceramente esto era ya lo ultimo que me kedaba por oir
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Grandísimas noticias!

2 minutos ha durado el juicio. El tío ni se ha presentado y ha retirado la denuncia. No por arrepentimiento, por lo visto se siente "presionado" por medios de comunicación y tal... Palurdo! No salgas en la TV si no quieres líos!

Lo mejor es que esto no acaba aquí, los padres van a seguir adelante contra este tipo. Se lo merece, por meter el dedo en el ojo!! Es que menudo tipo joer, ahora a saco a por tí, subnormal, hasta que acabes en la cárcel.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si tio, encima leí que los padres en su día no quisieron ir por lo penal y aceptaron la indemización de la compañia de seguros por lástima hacia ese "malnacido" porque no tiene otro nombre. Pues ahora que hagan todo lo que puedan para que se haga justícia y lo condenen. Ví las declaraciones que hacía el tio y soltaba perlas como que él era el "primer perjudicado en todo esto" y que "su hijo ya no va a volver pero también quiero justícia para mí porque tuve que pagar la reparacíon de mi coche". Justícia dice?

En que país vivimos cuando un juez estimó a trámite la reclamación del tio este, esto es lo que más me jode de todo.
 
Superior