Como conocisteis a Laps3.com¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola! Hoy me aburria jejeje y me ha dado por abrir un tema para preguntar eso mismo. El como conocisteis a esta maravillosa pagina Laps3.com

En mi caso fue buscando en Google ``Foros playstation 3 español´´ y salio la primera de todas...

Saludos!!
pues a mi me paso igual que a ti. puse lo mismo y me salieron varias opciones, pero la primera vez quelo hioce el foro apenas comenzaba y como no vi mucho movimiento no me apunte. La siguiente vez que volvi meses después el foro era el mejor que había de la temática y me arrepenti de no haber estado desde el comienzo
Pues yo un día estaba leyendo los foros de meristation y dieron un enlace de un video de LAIR a esta pagina, yo tampoco le ví mucho movimiento al foro pero volví a entrar y me registre. Me registre cuando estábamos a punto de llegar a los 200 usuarios ahora crecemos a pasos agigantados y ya casi estamos en los 700.

Creo que esta es la pagina española/latina mas visitada
Pues creo que en el google, estava esta web, y alguna mas, me registre en todas para tener informacion de primera mano, pero no postee en niguna, iba mirando de vez en cuando alguna, y un dia me tope con que hablavan de que harian una pelicula de splinter cell, y hay postee por primera vez, y despues solo me acuerdo que fue aumentado mi necesidad de estar por esta pagina, hasta ahora, que igual paso algunos dias sin postear, pero voy entrando.

Solo se que me alegro muhco de haberla conocido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4