Como conocisteis a Laps3.com¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien llegue a traves del Google, y para llegar a la busqueda "foro ps3" fue mas o menos algo asi:
Estaba en un periodo pos natalicio, mas o menos por enero cuando decidi que era el momento de ir a por la recompensa de las fiestas (Comprar cosas). Y basicamente como no tengo consola en este momento, vi la Xbox 360 que acababa de salir, y tenia unas ganas impresionantes de jugar a un juego de pelea (genero que escasea en PC) y de tener un joystick entre mis manos. Asi que me puse a mirar un poco la 360, y el precio estaba dentro de mi margen, pero solo estaba el DOA 4 como solucion a mi busqueda, y que todavia no habia salido asi que me termine comprando otra cosa.
Despues con el tiempo me puse a mirar mas profundamente las consolas que estaban disponibles, ya que mi necesidad de consola continuaba. Y mas o menos encontre que la PS3 ya estaba en desarrollo y no faltaba mucho para el lanzamiento asi que me decidi desde ese momento a adquirir esta consola.
Y a partir de ahi busque una comunidad de PS3 y llegue aqui, y dentro de las varias que rondaban por aquel momento, tal vez esta estaba un poco menos poblada pero estaba mas organizada que las otras y eso me hizo quedarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4