¿Piratearias tu PS3?

¿Piratearias tu PS3?

  • No, Nunca

    Votos: 10 29.4%
  • No, aunque quizas si con el tiempo

    Votos: 12 35.3%
  • Si, cuanto sea posible

    Votos: 8 23.5%
  • Todavia no me lo he planteado

    Votos: 4 11.8%

  • Total de votantes
    34
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno pues abro esta encuesta para saber cuantos piratillas hay en el foro jeje, no mas bien es para saber si seriais capaces de hackearla si puduerais.
No se si este tema se puede poner ya que ''habla'' de pirateria si no os parece bien borrarlo pero yo lo hago con intención de estadistica:D
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno pues yo por ahora no tengo en mente hacerlo y espero no cambiar de opinión aunque como tampoco estoy al 100% seguro vote la segunda opción tuve una mala experiencia con mi ps2 y no quiero que me ocurra jamas:D asi que 100% original games
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, pues yo, como he dicho anteriormente, no me la piratearia por nada del mundo, vale que los juegos te salen mas baratos (gratis), y que tienes mas posibilidades, pero he ido desarrollando una teoria a lo largo de mi trayectoria personal, que voy a relatar a continuacion:

Yo soy una persona a la cual le encantan los videojuegos, y por lo tanto he tenido alguna consola a lo largo de mi vida, empece con una gameboy pocket, la cual, solo tenia un juego de estos que son 200 en 1, y me lo pasava muy bien, y despues tuve un pokemon, y un mortal kombat, el resto de juegos me los iban prestando, y me lo pasava muy bien, creo que es a la consola que mas horas le he hechado.

Despues como todo hijo de vecino me cayo una psx, una gran maquina, la cual me "piratee", y estuve cerca de un año co ella sin piratear, y decir que fue cuando mas la disfrute, tenia el gran turismo y el primer crash, y era una epoca en la que jugar a una demo era una novedad, despues me la "piratee", y empece a tener juegos y juegos, hasta que llego un momento en el que tenia tantos juefgos que no sabia a cuales jugar, yo sabia que tenia juegos muy buenos, y juegazos a los que me podria tirar horas y horas jugando, pero siempre queria probar uno nuevo, y eso me hizo irla dejando poco a poco.

Con toda esta parrafada quiero decir que si te pirateas la ps3, eres un "cabron" (perdon por la palabra), porque estas hechando a perder el trabajo de muchas personas que se han tirado horas y horas para hacer ese juego.

PD: Yo me bajo peliculas y musica del emule, y las peliculas se pueden considerar alquiler, porque si me gustan me las compro, la musica si me gusta tambien me la compro, pero estoy en contra de la pirateria, y sobretodo de gente que le saca provecho economico.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Fernando89CR dijo:
Bueno pues abro esta encuesta para saber cuantos piratillas hay en el foro jeje, no mas bien es para saber si seriais capaces de hackearla si puduerais.
No se si este tema se puede poner ya que ''habla'' de pirateria si no os parece bien borrarlo pero yo lo hago con intención de estadistica :D
CREO QUE CHAZE DIJO QUE EN ESTE FORO DE LA PS3 NO SE PODIA HABLARR DE PIRATERIA
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Fernando89CR dijo:
Una cosa es fomentarla y difundirla y otra muy distinta es lo que pretende la encuesta que como ya dije es para saber que pensáis hacer...
Bien dicho, y ademas si estubiera mal lo hubieran cerrado, como cerraron uno hace unas horas, aqui es para saber lo que se hara, no para decirte donde piratearla, ni como, solo se pregunta que haras, y que opinas, que a mi parecer es una pregunta a la que no hay que buscarle las cosquillas, es un simple pregunta.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo con el tiempo pero a ver quien descarga 25 Gb de juego Y luego las actualizaciones Por Playstation Store y too eso que pasa ? xD
MI PS2 esta pirateada mi PSP tmb (firm 1.50) xDD
Bueno saludos xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NO

La PS2 no la tengo pirateada porque tengo entendido que daña mucho la lente, que la desgasta un 30 % mas rapido, y ademas, en la PS3 ni muerto xD, porque si hay algo para lo que quiero la consola es para jugar online y si los juegos piratas no se puede jugar online....pues ya pierde la gracia xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No tengo intencion de cerrar la discusion, como bien han dicho, solo es una pregunta sobre intenciones, no promueve ni apoya la pirateria.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo no piratearé mi ps3, tenía mi ps2 sin piratear con 14 juegos originales y la dedicaba 30 minutos diarios, ahora con la consola pirateada y 40 juegos apenas la enciendo una vez a la semana. Y me pasa lo mismo con la psp.

No disfrutas lo mismo con un juego original que con uno pirata, la pirateria te mata la consola.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo te passa lo mismo que a mi Hace como 3 semanas que no enciendo mi PS2 pìrata y la PSP lo mismo o.o A Davids Si te pirateas la PS2 lo que se a de hacer es pedir un refuerzo de Lente por 20 euros mas y te dura mas que una PS2 normal ^^
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pues quiero decir que no creo que me piratee la ps3 debido a que ya tuve bastante con la psx,ademas jugare poco debido a los estudios y eso y tambien porque no soy la tipica persona que juego que sale juego que compra...solo compro FF,DMC,GT,sagas asi conocidas....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ya veremos si se puede "hack" la PS3, que ese Blu-ray debe ser "casi" imposible...

Supongo que un Jugon profesional querra tener Chip, sino se arruina, y luego hay gente que dicen, si hay juegos en el Emule pues me la pirateo y salen gratis.

Yo creo que SOLO Sony, sacaran los datos para piratearla si les Interesan, como fué a la PS2.

Otra cosa, el Chip no estropea la Lente, son los Discos "baratos" lo que lo hacen, tipo (Princo, Bulk, etc...) Luego aparte para proteger las bobinas, hay otros chip especiales.

Lo que no sé, si la X360 han solucionado el tema ese de jugar con un Pirata en el On-Line y no pasar nada... (Baneos, imposibilidad de jugar On-line)

Creo que la PS3 la van a Piratear, pero el Sistema On-Line va ser Fundamental, para que nadie la Piratee, sino quieren perder esa Función...

Es sabido que el On-line meten "programas" dentro de la Maquina, sin que te des cuenta y si tienes la Consola "Tocada", te se acabó el Chollo...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo tengo mi psx piraa y mi ps2 pero mi psp no la pienso piratear ni psp pq como dice fnacker no se disfruta al 100% de la makina asi q no me la pirateare y me comprare un juego una vez petado el otro pq si no empiezan las asias y claro no se disfruta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no la piratearia. me gasto 500 euros en la mejor consola i la voy a cuidar. yo pirateo discos de musica.



pd: como es que no se cierra el post?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
yo tenia pirateada la ps2 pero al final lo deje porque gastaba mas dinero ponerle un chip que comprarse un juego joo....

salu2
 
Superior