¿Piratearias tu PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Piratearias tu PS3?
No, Nunca 10 28.57%
No, aunque quizas si con el tiempo 13 37.14%
Si, cuanto sea posible 8 22.86%
Todavia no me lo he planteado 4 11.43%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Yo no piratearé mi ps3, tenía mi ps2 sin piratear con 14 juegos originales y la dedicaba 30 minutos diarios, ahora con la consola pirateada y 40 juegos apenas la enciendo una vez a la semana. Y me pasa lo mismo con la psp.

No disfrutas lo mismo con un juego original que con uno pirata, la pirateria te mata la consola.

Saludos.
Bueno pues quiero decir que no creo que me piratee la ps3 debido a que ya tuve bastante con la psx,ademas jugare poco debido a los estudios y eso y tambien porque no soy la tipica persona que juego que sale juego que compra...solo compro FF,DMC,GT,sagas asi conocidas....
Ya veremos si se puede "hack" la PS3, que ese Blu-ray debe ser "casi" imposible...

Supongo que un Jugon profesional querra tener Chip, sino se arruina, y luego hay gente que dicen, si hay juegos en el Emule pues me la pirateo y salen gratis.

Yo creo que SOLO Sony, sacaran los datos para piratearla si les Interesan, como fué a la PS2.

Otra cosa, el Chip no estropea la Lente, son los Discos "baratos" lo que lo hacen, tipo (Princo, Bulk, etc...) Luego aparte para proteger las bobinas, hay otros chip especiales.

Lo que no sé, si la X360 han solucionado el tema ese de jugar con un Pirata en el On-Line y no pasar nada... (Baneos, imposibilidad de jugar On-line)

Creo que la PS3 la van a Piratear, pero el Sistema On-Line va ser Fundamental, para que nadie la Piratee, sino quieren perder esa Función...

Es sabido que el On-line meten "programas" dentro de la Maquina, sin que te des cuenta y si tienes la Consola "Tocada", te se acabó el Chollo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4