¿Crees en Dios?

¿Crees en dios?

  • Si, creo y soy practicante

    Votos: 3 9.4%
  • Si creo, pero no soy practicante

    Votos: 13 40.6%
  • No, no creo que exista un ser superior a nosotros

    Votos: 11 34.4%
  • No lo se/No estoy seguro.

    Votos: 5 15.6%

  • Total de votantes
    32

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, creo este hilo para animar un poquito mas el foro. Pondre varias opciones, votad la que mas se ajuste a vosotros... Yo personalmente no creo que haya un ser superior a nosotros que lo controle todo. No creo que dejara pasar todo lo que esta pasando (Atentados, catastrofes naturales etc).

Votad y hablad en este tema un poco "delicado" desde el respeto, respetando las opiniones de los demas. Si JoseLuis cree que no deberiamos hacer una encuesta de este tipo, que la cierre.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
No creo en absoluto en un ser superior ni en nada por el estilo,solo creo en la ciencia y en un cumulo de casualidades que dieron vida a este planeta,no creo en la vida despues de la muerte ni en el alma,son chorradas que se invento la iglesia para tener a la gente atemorizada y hacer negocio y eso funcionaba hace 1000 años pero ahora no se lo cree nadie.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
yo tampoco creo en dios, mejor es creer en personas que te hagan bien, yo ke se, supongo que no hay un ser superior, me gusta creer en el punk :p por ke me gusta, pero en fin como dijo SHALASHASKA... chauuuuu nos vemos

PD:cada vez que quiero votar,despues mejor dicho, me sale en la misma ventqana un mensaje que dice: no input file format o algo asi, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.(Uso el Firefox) saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Personalmente mi familia es católica, pero la verdad la Biblia dice muchas mentiras, como la vida de JESUS, en eso estoy en contra.

En que allá un ser supremo pues si, pero no para todos, yo creo que cada quien cree lo que piensa y ve a dios como el quiere.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
bueno no estoy seguro que exista un dios y no creo eso de la apocalipsis que dice la biblia y eso de la creacion del hobre no estoy seguro

ES ALGO MUY COMPLICADO DE COMPRENDER
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, menudas encuestas, jejeje, la próxima puede ser... ¿cuantas veces haces el amor a la semana? XDDDDD, no hombre está bien que nos entretengamos ya que la espera es larga y así nos conocemos mejor...
Bueno ya puestos opino, yo pienso que tiene que haber algo por encima de nosotros, llámalo Dios, Demonio o como quieras, no soy practicante, la verdad paso un poco de todo esto, pero respeto las creencias de cada uno...
Salu2.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo en Dios, mi familia es catolica y al final se te pega. Practicante diria que no, ya hace mucho que no voy a la iglesia. Y obviamente no hay nadie que tenga la seguridad de que existe un ser superior, porque basicamente en eso se basa la "FE".

Saludos ^^
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues yo la verdad si creo,pero se puede creer sin tener que acudir a los sacadineros,como dice salashaska.Siempre he creido en Dios,pero nunca he creido en la iglesia.No creo que un estado relgioso pueda ser el mas rico del planeta mientras medio mundo se muere entre hambre,guerra y enfermedades.
Y yo no creo que Dios tenga la responsabilidad de acabar con las guerras como dice Pulgo,el no las creo,nos las buscamos nosotros mismos por puro egoismo y desconfianza.
Y sobre el alma y lo que hay despues de la muerte...en fin,hay muchisimas cosas que no vemos y sin embargo existen.
Creo que las personas creyentes son como los cientificos,por que a una persona que crea una teoria sobre el universo debe de darsele mas credito a una que lo hace sobre un dios?Si de todas maneras ninguna se puede desmotrar.Einstein se le considera el mayor genio del mundo,y la mayoria de las cosas que dijo siguen siendo a dia de hoy,simples teorias....La verdad,me resulta mas facil creer en un dios,que en una persona que dice que aun se sigue oyendo el eco del big-bang,y que se atreven a decir exactamente cuando se creo el universo....no creeis?
Bueno,como dice Pulgo,este es un tema muy delicado que no se debe tomar a la ligera,y siempre desde el marco del respeto.
Y quiero que quede claro que todo lo que he expuesto antes se trata de mi opinion personal,y respeto absolutamente todas las opiniones.
Un saludo ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se, no estoi seguro. e visto videos de fantasmas, i cosas raras i no se que creer. creo en cosas de la religion i no creo cosas de la religion. creo en un 60% i no creo en un 40%. pero tampoco quiero, si es verdad, estarme una eternidad en el infierno.
pero una pregunta para los que no creen i ni creeran, como se formo el ser humano i la tierra? no lo se ni creo que dios creo la tierra.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno yo ni me planteo si creo o no, simplemente NO EXISTE, asi de claro, es un mito que ha vendido esa mafia llamada Iglesia. Pero bueno esa es mi opinion, pero respeto totalmente a los creyentes, siempre y cuando no se les vaya la pinza claro esta.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
si existe, es algo tan tonto que ni el mas sabio pudo descubrirlo y por lo tanto no hemos podido verlo, porque el dios al que decimos, no esta fuera, esta dentro de todos nosotros, esta en nuestros avances tecnologicos, esta en la razon por el bien, esta en el trabajo en equipo, esta en el amor al projimó(amistades y amores), esta es nuestra decisión de crear un mundo sin mal, ni destrucción, ni guerras, sin diferencias de poder, un mundo donde todos seamos 1.

en fin la clave esta en nuestra evolución, yo personalmente no creo en brujas ni nada por el estilo jajaj yo creo en lo que tiene sentido y lo que tiene sentido es que nosotros existimos para algo y no es para hacer el gamba... :D :D

SALU2 ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Denny dijo:
...un mundo donde todos seamos 1.
Eso sale en FF-XIX jeje
Bueno pues yo si creo aunque no paso mucho por la iglesia sinceramente pero como algunos decís nadie puede probarlo ni podrá, hombre Jesucristo si y esta demostrado que existió pero Dios es cosa de cada One:D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, algo habra, pero nunca se sabra hasta que no nos muramos, que esperemos que tardemos muchisimo en hacerlo, y una vez muertos, si hay algo despues de la muerte, que sea bueno, y si no hay nada, pues ojala todos hayamos vivido como queriamos, y muramos felices por haber cumplido nuestros sueños.

Yo creo que dios existe, y creo que la iglesia es todo lo contrario a dios, a dios (suponiendo que existe) le da igual si "copulamos" todos los dias, y si en el acto usamos preservativo, es mas, creo que es un gran invento, y como conclusion dire que si hay dios, el no se fija en las tonterias, se fija en si somos o no, buenas personas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La gente tiende a pensar que hay algo despues de la Muerte, y la verdad es que no hay nada... dejas de existir y punto...

No existe DIOS, ni Fantasmas, todo es producto de la imaginación...

El ser Humano necesita creer en algo poderoso, ¿porque?, pues por que tiene miedo... se siente inferior, y necesita creer por que estamos aquí...

Yo no creo en nada, solo lo que veo, creo mucho en la científica, y hasta ahora lo divino es cuento.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no creo ni en diose ni demonios ni nada de eso, de echo mi postura es muy similar a la de chaze.
A la gnte le gusta creer que existe un dios, y si eso evita que cometan estupideces pues me alegro. Pero desgraciadamente se cometen mas estupideces en el nombre de dios
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola salu2

pues yo tampoco creia que dios existe o mas bien si creia pero no lo aceptaba hasta ahora que increiblemente descubri que Dios si existe tanto como el mal existe. pero bueno a los que no creen asta no buscar o provar si existe no pueden decir que no existe...

sin ofender la creencia de nadie salu2.:wink: :) :wink:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo siempre digo lo mismo, a los que creyentes y a los que se creen los cuentos que dice la iglesia: Cuando pasa algo bueno siempre le dan gracias a ese dios, pero cuando pasa algo malo es que sus caminos son inexcutrables. Por favor un poco de seriedad. No hay NINGUNA prueba que demuestre a los creyentes que ese dios existe, mas alla de su fe, la cual respeto, el problema es que la mayoria de creyentes miran por debajod el hombro a los que no lo son.

Es mas, voy a poner el supuesto que ese dios exista, ?no os parece que seria un cabron de mucho cuidado permitiendo todas las cosas que pasan en el mundo? Pero claro sus caminos son inexcrutables.

Bueno siento parecer brusco en este tema, pero es un asunto que me puede y no lo trago en absoluto.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Si yo fuera Dios, veria con malos ojos a aquellos que persiguen el bien por temor a mi. Y veria con mejores ojos a quienes hacen el bien sin creer en un ente que les recompensara o castigara.

Conclusion, no creo y no dare dinero a la iglesia.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bueno, bueno, bueno, haber no nos precipitemos, tanto esta creencia como la playstation 3 aun no se sabe que esten demostradas sus originalidades, ahora no entiendo porque creais este tipo de post ya que no se ven las imagenes de los graficos xD :D, lo cual quiere decir que como no esta demostrado no se puede juzgar este tema, ya que no hay pruevas, sucede lo mismo con la comparación de graficos de la PS3 y la Xbox 360, como vamos a comparar su graficos si aun no a salido la consola PS3 :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
jjaj si es cierto tienes razon Denny, no puedes juzgar si existe un dios o no, si no lo vez ni se vio, komo tu dices lo mismo va para la PS3 ejejje buen ejemplo
 
Superior