La mejor Jugada..

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La mejor jugada de Billar de la Historia?

Mirar que Dos tiros hace este hombre en un campeonato...eek

[youtube=edBj7uKHYZ0]video[/youtube]
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
increibe es icreible yo tengo un billar en casa y eso es q no sale ni con toda la potra del mundo imprezionante el tio ese
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder con el tio este que le han dado?¿hace trucos?¿cheats?¿¿xD....impresionante y esque ademas de meterlas la otra bola la deja en posicion para meter la siguiente ajajaja....
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Pues yo no le veo nada de impresionante, yavestruz! xD, en serio insinuar que es la mejor jugada de la historia del billar... pues va ser que no, eso lo hizo un amigo mío, le salió de chorra, pero lo hizo...
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Eso es facil de hacer , simplemente tienes que hacer : arriba , arriba , abajo , abajo , izquierda , izquierda , derecha , derecha , circulo , equis , cuadrado , triangulo , girar los analogicos 2 veces completas , un poko de tilt control de ese select y start juntos , a mi m sale asi JAJAJAJAA
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Eso es facil de hacer , simplemente tienes que hacer : arriba , arriba , abajo , abajo , izquierda , izquierda , derecha , derecha , circulo , equis , cuadrado , triangulo , girar los analogicos 2 veces completas , un poko de tilt control de ese select y start juntos , a mi m sale asi JAJAJAJAA
gracias por el truco javixulo lo practicare cuando vaya al billar y le ganare a los de mas jajajja

salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues me parece simplemente impresionante, y yo presumo por meter unas cuatas bolas jajajaj.

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A mi me gusta mucho el Billar, y eso que hace es Dificilillo, pero no Imposible, lo dificil es acerlo seguido... jeje.

Yo en un Concurso en Valencia al billar, me quede Tercero. No esta mal.:D
 
Superior