El Codigo Konami

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid


Algunos os preguntareis que es esta imagen. Bien, la respuesta es esta.

En los años 80, el jefe de Konami creo un codigo "universal" para todos los juegos Konami. Este codigo se introducia en el menú principal y te podia dar Invencivilidad, municion infinita... segun el juego. Este codigo ha seguido en casi todos los juegos de Konami de la fecha (por nombrar alguno: MGS2).

Ahora acaba con Start+Select o Start segun el juego.

Es una tonteria esto pero para los que tengais algun problema en un juego de Konami, poned eso y haber si lo conseguis.

P.D: No se para que juegos exactamente funciona el codigo pero para muchisimos sí.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Hombre,esta bien,pero me aclararia mucho mas si pusieras cuando hay que pulsarlo, y mas aun,a que botones correpsonden los A y B del cartelito.Me ayudaria a pasarme el modo European Extreme para MGS2:D (ese nivel tiene que ser para verdaderos maniacos de MGS,porque yo lo veo imposible,no tardan mas de 15 segundos en acabar la partida....)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esto es muy curioso la verdad muy curioso, nunca e probado ese truco, perp¿o que lastima que ya no tengo mi PS3 xdxd.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Como que ya no la tienes, es que tenías la PS3 antes que Kutaragi, chico me estás impresionando xD...

Salu2!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues que raro, yo no sabia de la existencia de este supuesto codigo universal de Konami...
Sera probarlo :D

Un Saludo...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, yo porque no soy muy partidario de los trucos, solo si son necesarios, o simplemente te da palo pasarte alguna pantalla, pero admito que es una muy buena idea eso de hacer un truco "universal", por detallitos como este se ve porque konami es lo que es.
 
Superior