Pastillas para "jugar mejor"

Conversación publicada en el foro Charla

FpsBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Tomarni las ha creado con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín y las comercializa en Alemania al precio de 19,90 euros por 60 cápsulas. Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones.

Entre los ingredientes de FpsBrain aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes. Las autoridades alemanas han aprobado el producto. Tomarni quiere dar a conocer el producto y por eso garantiza la devolución del 110% del dinero FpsBrain no convence al cliente.

Fuente: Meristation
Pero si eso es Doping en los juegos!!! esto es inadmisible! tu entrenando dia a dia y van a llegar los Marions Jons con sus alucinógenos a darnos pal pelo xD.

P.D: Una mezcla de esto con redbull te tiene que hacer aumentar la precision en el call of duty un 240%, gran noticia para los francotiradores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4